sonido de la traccion delantera
-
- Nuevo Suzukero !
sonido de la traccion delantera
Buenas tardes tengo una grand vitatra sz 2000cc el problema es que al poner en reversa o primera se traba parece que se fuera a desarmar el semieje de la tracción delantera y el rendimiento de arrancada es muy lento alguien sabe porque es urgente les agradesco aua respuestas
Re: sonido de la traccion delantera
Hola!alexhinhoacosta escribió:Buenas tardes tengo una grand vitatra sz 2000cc el problema es que al poner en reversa o primera se traba parece que se fuera a desarmar el semieje de la tracción delantera y el rendimiento de arrancada es muy lento alguien sabe porque es urgente les agradesco aua respuestas
Para poder opinar faltan algunos datos... ¿El ruido es con la doble tracción puesta? ¿Lo hace también en simple?
¿Que GV es? ¿ 5p nafta?
PD: presentarte en Sociales también ayuda

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
-
- Nuevo Suzukero !
El sonido es cuando arranco ya sea en primera o reverso sin la doble en 4 H no se que sera EA como si traquera y se oye un fuerte golpe debajo comosi se fuera a romper como metal con metal
Por lo que contás, puede estar "saltando" el piñón de mando. No la uses así, el daño puede ser mayor!
Me despistaste con lo de los semiejes, pensé que el ruido era en el tren delantero. Si es abajo es caja.
Me despistaste con lo de los semiejes, pensé que el ruido era en el tren delantero. Si es abajo es caja.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Como dice Mauricio, haría falta una presentacioncita en Sociales cuando tengas tiempo, Alex.
El ruido se siente adelante y en alguno de los dos lados ? En ese caso podría ser una homocinética detonada, pero si lo hace en 2H los semiejes no hacen fuerza, de modo que sería raro que sonara alguno. Si no estás seguro de dónde proviene el ruido, podés revisar las crucetas, particularmente la que está más cerca del diferencial trasero, que es la que recibe más castigo.
Te saludo.
El ruido se siente adelante y en alguno de los dos lados ? En ese caso podría ser una homocinética detonada, pero si lo hace en 2H los semiejes no hacen fuerza, de modo que sería raro que sonara alguno. Si no estás seguro de dónde proviene el ruido, podés revisar las crucetas, particularmente la que está más cerca del diferencial trasero, que es la que recibe más castigo.
Te saludo.