me quede sin 4x4 URGENTE

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
charlypina
Nuevo Suzukero !

me quede sin 4x4 URGENTE

Nota por charlypina »

Hola buenas noches a todos ....yo soy nuevo en lo que respecta a la vitara y 4x4....compre una vitara siderik 5 puertas 1,6 nafta....mi pregunta es la siguiente....entre a los medanos en baja y en segunda, lo mas bien la disfrute todo el día,tanto la caja como la tracción delantera nunca se le escucho ningún ruido al día siguiente entre sin ningún problema con mi familia y cuando salí de la playa a buscar a unos amigos ,y volví a entrar en baja y en segunda despacio, me quede en la mitad de los medanos... y vi que las ruedas delanteras no movían ...y el indicador en el tablero ,indicaba 4x4 baja...no hace ningún ruido....me tiraron con una linga y cuando levanto velocidad es como que empieza a funcionar...es como que no tiene fuerza para subir medanos e,en terreno plano anda bárbaro ,nunca hizo ningún ruido...que podrá ser ?en simple en la ciudad anda perfecta .....es para preocuparme?o es algo que lo puedo solucionar yo solo graciass
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: me quede sin 4x4 URGENTE

Nota por Marcos La Lucila »

Arrimate a algun taller o estacion de servicio y eleva la camioneta dejando las 4 ruedas en el aire y fijate si giran las cuatro ruedas cuando conectas la doble y pones marcha.

No se bien como es el mecanismo de acople de la doble en la Vitara, pero me parece que es mecánico.
otra cosa, si tiene cubos en las puntas de ejes, habría que ver que este acoplado y que no se haya roto, o si son automáticos no esten funcionando bien, tal vez es una cuestion de limpieza y lubricación de los cubos.
Ahora que lo pienso me parece que es todo mecánico el sistema, porque las Vitaras tiene cubos automáticos.

Tendrías que bajarte el manual de tu modelo y ver en la sección transmisión como es que llega el movimiento a las ruedas y ver que hay que controlar

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

AHHH no me di cuenta, te anotaste ayer en el club y tu primer mensaje fue el pedido de ayuda...

TE DIRIA QUE POR CORTESÍA Y BUENOS MODALES CUMPLAS CON EL REGLAMENTO Y PASES POR SOCIALES PARA PRESENTARTE..

NOSOTROS SOMOS BUENA GENTE Y SOLIDARIOS PERO NOS GUSTA QUE NOS SALUDEN ANTES DE PEDIRNOS INFORMACION O AYUDA..

SALUDOS
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

charlypina escribió:Hola buenas noches a todos ....yo soy nuevo en lo que respecta a la vitara y 4x4....compre una vitara siderik 5 puertas 1,6 nafta....mi pregunta es la siguiente....entre a los medanos en baja y en segunda, lo mas bien la disfrute todo el día,tanto la caja como la tracción delantera nunca se le escucho ningún ruido al día siguiente entre sin ningún problema con mi familia y cuando salí de la playa a buscar a unos amigos ,y volví a entrar en baja y en segunda despacio, me quede en la mitad de los medanos... y vi que las ruedas delanteras no movían ...y el indicador en el tablero ,indicaba 4x4 baja...no hace ningún ruido....me tiraron con una linga y cuando levanto velocidad es como que empieza a funcionar...es como que no tiene fuerza para subir medanos e,en terreno plano anda bárbaro ,nunca hizo ningún ruido...que podrá ser ?en simple en la ciudad anda perfecta .....es para preocuparme?o es algo que lo puedo solucionar yo solo graciass
Hola,la lucecita 4x4 es solo eso (una lucecita) La rueda delantera que no giraba era 1 o las 2? Pasate por sociales y presentate que es norma del foro.Salu2
Responder