Presentación
-
- Nuevo Suzukero !
Presentación
Buenas,
Me llamo Santiago y soy de Mar del Plata. Después de tener muchos Suzuki en la familia (mi viejo tuvo desde un jeep suzuki mod 80 que no recuerdo el modelo, Sidekick, Grand Vitara y por último una J3) y tener casi siempre satisfacciones (la Grand Vitara era gasolera motor peugeot) estoy buscando mi primer vehiculo. En este momento estoy probando una Jimny JX mod 2000 de un conocido, y recién el miércoles mi mecánico de confianza la va a poder mirar.
Les agradezco el magnífico foro, que en este momento me saca un poco la ansiedad, y espero pronto poder subirme a mi primer Suzuki.
Saludos
Me llamo Santiago y soy de Mar del Plata. Después de tener muchos Suzuki en la familia (mi viejo tuvo desde un jeep suzuki mod 80 que no recuerdo el modelo, Sidekick, Grand Vitara y por último una J3) y tener casi siempre satisfacciones (la Grand Vitara era gasolera motor peugeot) estoy buscando mi primer vehiculo. En este momento estoy probando una Jimny JX mod 2000 de un conocido, y recién el miércoles mi mecánico de confianza la va a poder mirar.
Les agradezco el magnífico foro, que en este momento me saca un poco la ansiedad, y espero pronto poder subirme a mi primer Suzuki.
Saludos
Re: Presentación
Bienvenido! ojala te vaya bien con ese Jimny que es genial! un muy lindo vehiculo! te felicito.
Espero pronto podamos ver las fotos!
abrazo!
Espero pronto podamos ver las fotos!
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Elpachorra escribió:Buenas,
Saludos
Bienvenido al club Santiago!!! Suerte en la búsqueda. Tranquilo que lo bueno se hace esperar. Hay buenas oportunidades en MDQ.
Saludos
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al Club! y ojala compres ese Jimny
Abrazo
Cristian

Abrazo

Cristian
Se vive como se juega (5)
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Santiago
Un abrazo , Barbudo
PD:
Como extraño mi Jimny
Un abrazo , Barbudo

PD:

Como extraño mi Jimny
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al Foro, Santiago !
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP