Gente les dejo unas consultas a ver si alguien me puede ayudar:
1-Al poner el motor del desempañador sin apretar otra tecla tira aire frio automaticamente, es decir se prende el aire acondicionado?
2-A 120 kms por hora en 5ta a cuantas vueltas viene? La mia roza casi las 4000 rpm y me parece mucho.
3-La tecla roja de la baliza, estando esta apagada posee luz de instrumental como el resto de las teclas?
4-En el lavadero me despegaron la calco de la consola referida al uso de la caja de transferencia. Se consigue?
Un diseñador me esta por reimprimir una veremos como queda.
Todo se refiere a una grand vitara nafta 2004
Gracias
CONSULTAS VARIAS
Re: CONSULTAS VARIAS
1-Al poner el motor del desempañador sin apretar otra tecla tira aire frio automaticamente, es decir se prende el aire acondicionado?
Asi es, si esta en temperatura dria, el desempañador usa AA
2-A 120 kms por hora en 5ta a cuantas vueltas viene? La mia roza casi las 4000 rpm y me parece mucho.
Correcto, anda por ahi.
3-La tecla roja de la baliza, estando esta apagada posee luz de instrumental como el resto de las teclas?
Si es asi, la mia nunca anduvo
4-En el lavadero me despegaron la calco de la consola referida al uso de la caja de transferencia. Se consigue?
No se consigue como repuesto, pero si usas el buscador, esta la version en ingles o español
Abrazo!
Asi es, si esta en temperatura dria, el desempañador usa AA
Correcto, anda por ahi.
Si es asi, la mia nunca anduvo

No se consigue como repuesto, pero si usas el buscador, esta la version en ingles o español
Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
hernie, tendrias que revolver en el buscador pero alguien del foro hace mucho la habia mandado a hacer y creo tenia el archivo
Ariel
- barbudo
- Suzukero Extremo
VANYI escribió:hernie, tendrias que revolver en el buscador pero alguien del foro hace mucho la habia mandado a hacer y creo tenia el archivo

Un abrazo , Barbudo

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Vaya saaaaaabe
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Fercho:
Te mande mp por este tema
Gracias
Hernán
Te mande mp por este tema
Gracias
Hernán
Me llamo la atención el tema de las rpm porque tengo tambien una vitara 95 y en 5ta a 120 va un poquito mas relajado de vueltas
Otra consulta: alguno hizo hace poco la distribucion de la grand vitara nafta. A mi hace un tiempo Walcar me cambio los engranajes y cadena superior por un leve ruido y hoy dia hace un ruido que siendo quisquilloso jode bastante. Ando con ganas de hacer todo completo pero no tengo idea de precios.
Otra consulta: alguno hizo hace poco la distribucion de la grand vitara nafta. A mi hace un tiempo Walcar me cambio los engranajes y cadena superior por un leve ruido y hoy dia hace un ruido que siendo quisquilloso jode bastante. Ando con ganas de hacer todo completo pero no tengo idea de precios.