Hola: Tengo una Suzuki JIII 2010 con 68000K y la rueda trasera izquierda está notoriamente con una comba mayor a la que debería tener, a tal punto que es notorio el desgaste del lado interior. La lleve a alinear a Rosmi, y dicen que no alcanza la variación del excéntrico para corregirla. Que por algún golpe podría estar doblada la parrilla de suspensión o bien que se haya deformado la araña.
Yo la compré con 45000K y nunca roté las cubiertas. El tema es que estoy con ganas de cambiarlas y este tema me preocupa pues no esta la situación para arruinar un neumático. A alguien le pasó?? Encontraron alguna solución?
Gracias a todos por toda la buena onda y la información que publican
Gabriel
Comba trasera JIII
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: Comba trasera JIII
Hola Gabriel.
Bienvenido. Antes que nada date una vuelta por presentaciones así te conocemos
.
El tema de las combas, que valor usaron de referencia? A mi me pasó en una gomería grande que no encontraban los datos y lo querian ajustar a ojo
Al final hice el trabajo en Indumotora y quedó

Bienvenido. Antes que nada date una vuelta por presentaciones así te conocemos

El tema de las combas, que valor usaron de referencia? A mi me pasó en una gomería grande que no encontraban los datos y lo querian ajustar a ojo

Al final hice el trabajo en Indumotora y quedó

Claudio.

yo lo hice en una gomeria pirelli en rosario y me lo hicieron bien el trabajo
Leandro
Gracias por responder. Eso es lo que pasó. En la máquina no encontraron el modelo JIII. Si bien quisieron darle los valores de manual no pudieron hacerlo. Voy a ir a una gomería que tengan la antigua máquina manual y probaré a ver que dice.
Saludos
Saludos
- literaider
- Suzukero Asiduo !
necesita las medidas ?????
a ver si las copio de mi manual en pdf
a ver si las copio de mi manual en pdf
- literaider
- Suzukero Asiduo !
puaj no las pude copiar mire en la noche le voy a poner unas fotos con los datos que necesita mandeme un mail
maximozolezzi@hotmail.com
maximozolezzi@hotmail.com