Necesito Consejos hice cagadas!!!

Responder
cristiantor
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Necesito Consejos hice cagadas!!!

Nota por cristiantor »

Gente les comento aprovechando que frene un tiempo mi gira por latinoamerica por el pronto nacimiento de mi hija, comence a realizarle mantenimientos a la vitara . Me puse a cambiar el ruleman de la polea tensor, lo saque todo como fui leyendo en el foro , el problema que al ajustar nuevamente la polea ya armada con el ruleman y todo senti que de pronto la tuerca giraba muy floja. Conclusion se salio todo el perno ese que sale como desde el motor porque se paso de rosca del lado de adentro. Entonces ahora no tengo ni idea como solucionarlo y la verdad que tengo bastante cagaso. SI me pueden dar una mano desde ya muchas gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Necesito Consejos hice cagadas!!!

Nota por gapbolson »

Si no se falseo la rosca probaria de ponerlo con el producto de loctite color rojo que es para fijar roscas. En mercadolibre hay loctite 242 y 277 para este tipo de propositos. Se me ocurre
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Pienso igual que Gap, Cristian. Si te parece que el Loctite no va a ser suficiente, pegale una estudiada, a ver si podés poner una tuerca delgada con arandela plana o sin ella, "del lado de acá" para fijar mejor el espárrago a la rosca. Una vez que el espárrago llega a su lugar, apretás la tuerca contra la tapa y queda firme. El asunto es que la tuerca no impida que el tensor quede perfecto en su lugar y no corrido. Hay tuercas que son la mitad de gruesa que las comunes y podrían andar. De últimas, si la rosca está falseada no podés comprar la cubierta trasera nueva, quizá se pueda sacar esa (extrayendo engranajes y demás) y colocar un espárrago más largo, con tuerca del otro lado para que quede fijado.
Te saludo.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Cristian , lleva la muestra del esparrago y/o tornillo y conseguite un Sobre medida , si vivis en CABA tenes la casa de los 1000 tornillos en la calle Sarmiento creo que al 1400

Un abrazo , Barbudo :B: :B: ( suerte con la reparacion )
cristiantor
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por cristiantor »

Gracias gente voy a probar con el loctite y sino vere las otras soluciones.
Abrazo!
Responder