consulta tapa de la corona del motor
consulta tapa de la corona del motor
Hola a todos, le hago una consulta necesito encontrar o ver que puedo fabricar para colocarle una tapa a la parte de abajo entre la caja y el motor, mas bien la tapa de la corona queda al descubierto y se nota como que llevara una tapa, no se si viene como repuesto o si alguien tiene una foto y la pueda subir para poder ver que le puedo inventar, va justo detrás del diferencial delantero y pareciera que va amurada a la carcasa de la caja de cambio, desde ya muchas gracias.
saludos
saludos
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
Re: consulta tapa de la corona del motor
Hola,no se cual es el modelo en cuestion pero mas o menos es lo mismo para todos.Ahi va una chapa ,fijate si la podes hacer en carton y una vez que la tenes lista la mandas a hacer en chapa y listo o podes intentar comprarla como repuesto que seguro existe pero no se si se consigue.Salu2
miguel f escribió:Hola,no se cual es el modelo en cuestion pero mas o menos es lo mismo para todos.Ahi va una chapa ,fijate si la podes hacer en carton y una vez que la tenes lista la mandas a hacer en chapa y listo o podes intentar comprarla como repuesto que seguro existe pero no se si se consigue.Salu2
Hola Miguel, gracias voy a tener que hacer eso porque como repuesto acá en argentina no la consigo, en chile hay un par no son caras, pero si no haces un viaje hasta allá para traerla por envío es muy engorroso.
otra consulta lleva algún sellador o va puesta con los bulones y nada mas?
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
No me fije pero sellador seguro no trae,seguramente tornillos.Salu2
Si le pusieras algún sellador por tu cuenta (Fastix Alta Temperatura, p.ej.), tendrías alguna seguridad adicional para la no entrada de agua en algún vadeo medio exigente, Franco. Tipo encajadita corta en un arroyo de 40cms....
Te saludo.
Te saludo.
ah ok no tiene que quedar con ventilacion?, veo de dejarlo lo mejor sellado posible entonces gracias
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
Depende la situacion..francoa escribió:ah ok no tiene que quedar con ventilacion?, veo de dejarlo lo mejor sellado posible entonces gracias
Si queda sellado hermetico y pierde aceite por la bancada fuiste con el embrague pero no le entra agua si haces un vadeo y si le entra se complica para que salga...
En el Land Rover viene hermetico pero con un tapon a rosca que solo lo colocas cuando vas a pasar por el agua y despues lo retiras,creo que esa seria la mejor condicion pero no esta disponible en el Vitara
miguel f escribió:Depende la situacion..francoa escribió:ah ok no tiene que quedar con ventilacion?, veo de dejarlo lo mejor sellado posible entonces gracias
Si queda sellado hermetico y pierde aceite por la bancada fuiste con el embrague pero no le entra agua si haces un vadeo y si le entra se complica para que salga...
En el Land Rover viene hermetico pero con un tapon a rosca que solo lo colocas cuando vas a pasar por el agua y despues lo retiras,creo que esa seria la mejor condicion pero no esta disponible en el Vitara
Entiendo veo de copiar una que aparece en internet con el molde de carton que saque, por lo que vi no va sellado muy hermetico queda la parte de arriba con una pequeña luz.
muchas gracias
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
Conseguí la tapa en Mendoza en una de las casas que publicaron en el foro, lo que descubrí es que el dueño anterior cuando le reparo el embrague se deben haber olvidado de colocar la tapa y después cuando la caja está colocada es complicado colocarla! Tuve que enderezar unas alas que tenía y luego tratar de volver a doblarla con un cincel a medida que la iba insertando entre el cárter y la caja! Costo pero logre colocarla sin bajar la caja de cambios!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
Por lo que veo desde marzo que venias con el post,bueniisimo que la conseguiste,figurita dificil... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Seeee costo pero el que busca y persiste encuentra!
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Buen dato Franco, no se si la mía lo tiene.. En que casa de repuestos la conseguiste??
Te mando un mp con mi celular asi me saco algunas dudas
Te mando un mp con mi celular asi me saco algunas dudas

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
http://suzukimendoza.com.ar/. En esta casa conseguí varios de los repuestos que necesitaba
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P