Malaco manual

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Malaco manual

Nota por el chueco »

Pregunta ¿servira en reemplazo de un malaco electrico? la idea es usarlo, solo en caso de emergencia y para no modificar el paragolpe de la chata, con un porta malaco etc.. escucho opiniones, el valor es de $ 1500 + iva, tampoco es tan caro de ultima lo usas, para torturar a la suegra.
http://www.ganmar.com.ar/castellano/palanca.html
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Malaco manual

Nota por Juancino »

Esta hecho en si para uso en suegras, lo del off road es accesorio! jjajjajajaja.

Para una emergenica sirve, va bien eso realmente, obvio que no tiene la comodidad del electrico pero va.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Malaco manual

Nota por DocHolliday »

...el tiempo en obtener los mismos resultados de uno manual a uno eléctrico es más o menos de 100 a 1... :wall:

Chueco, es para dolor de cabeza.

Si es por no modificar la chata, comprate una bandeja porta malaco. Va encastrada en la hembra de la bocha del trailer:

Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Malaco manual

Nota por el chueco »

Doc ,esta buena la bandeja ,(pero me quedo con una llena de triples de jamon y huevo y crudo en pan negro), el tema de poner y sacar, ( la bandeja y el malaco, no otra cosa), es el peso de todo el aparato, tene en cuenta que soy un anciano, igual recien lo estoy investigando, gracias y aguante la justicia.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Malaco manual

Nota por HAL9000 »

Una de las contras que le veo es solo5 mts de cable, tendrias que llevar un rollo aparte, por lo geral me parece que cuando se usa malacate se lo hace amarrandolo a una distancia considerable 15 a 30 mts. La capacidad maxima de carga es de 2000 kg (poco mas del peso de una GV 5 puertas) y cuando uno usa el malacate es para sacar el vehiculo de un atasco donde la fuerza que hay que hacer es bastante mas que mover solo el peso del vehiculo, tiene una polea de reenvio pero no se especifica si los 2000 kg de carga es con o sin esa polea ya que el uso de la misma duplica la fuerza que se puede hacer.
Ta,bien tenes este mas barato, mas chico y mas liviano,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -larin-_JM
tienen uno para 4 TN
Si he cometido algun error en mi apreciciacion pido disculpas y la explicacion correspondiente para desasnarme.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Malaco manual

Nota por el chueco »

Hal ,lo vi ,lo que pasa que el representante en bs as no lo tiene, lo tiene que pedir, y no sabia el precio,veremos como evoluciona el paciente, veo que sos del sur del conurbano, yo estoy en temperley cualquier cosa, avisa.
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Malaco manual

Nota por Leonardo el tano »

Ojo con la capacidad máxima de esta cosa, estas muy al limite, en una situación de rescate esto se palma seguramente. Hay que ir a otro con mas capacidad, pero por supuesto crece el tamaño, peso, fuerza para accionarlo ,etc. :-k :-k :-k :-k :-k :-k


Saludos.
el Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Responder