Aceite en la entrada al intercooler hdi

Responder
repsolm3
Iniciandose a Suzukero...

Aceite en la entrada al intercooler hdi

Nota por repsolm3 »

Buen dia suzukeros a ver si alguno me ayuda, estoy en la busqueda de una Grand Vitara HDI y la verdad no encuentro una que me de seguridad para comprarla.
Fui a ver 3, una 2005 marcaba 181000km la butaca del conductor le faltaba un pedazo a la riñonera, perdia aceite el diferencial trasero y cuando la arranco en las primeras vueltas regulaba para el OGT :sc49: . Me fui corriendo.
La segunda 2004 con 175000km y la que me quede con dudas y hasta casi la compro tenia muy buen interior, motor sonaba bien pero... tenia transpiracion de aceite en las mangueras del intercooler, los dos diferenciales abiertos, segun el dueño tambien repararon los cubos, la cuna donde apoya el arbol de levas tambien se veia que habia sido removida en alguna oportunidad.... que se yo la acelere de todos lados el motor era un lujo y no tiraba humo de ninguna clase. Las 4 gomas menos del 50% de vida util
Atendida en WALKAR siempre. $

La tercera una 2.0 tdi el motor estaba muy ruidoso, respecto a una kia con la misma mecanica que tuve en otra oportunidad lo que tambien me asusto.
Esta dificil encontrar algo bueno no tengo drama en pagar el estado pero podre encontrar alguna que no tenga todo reparado?
Es para preocuparse el aceite en el intercooler?
Los diferenciales se suelen abrir?

Yo a mis anteriores Vitara y GV 3p no les toque un tornillo
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Aceite en la entrada al intercooler hdi

Nota por hugoogon »

Hola,no es facil encontrar una HDI buena de motor especialmente,el mantenimiento que haya tenido es fundamental,yo tambien estoy en la busqueda y no me convence ninguna,si tenes razon con las nafteras cero problema,el aceite en el intercooler es un clasico de estos motores segun me dijeron aca en el foro,suerte con la busqueda,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
repsolm3

Nota por repsolm3 »

Gracias Hugo! Saludos y suerte con la busqueda tambien.
nestormdq

Nota por nestormdq »

Paciencia repsol3, cuando se trata de usados hay que armarse de mucha paciencia. Particularmente, creo que no se trata de motorización HDI, Mazda o Nafta, el problema es que en general no se invierte en el mantenimiento o cuidado normal del vehículo. Los buenos vehículos o bien mantenidos son siempre moneda difícil, pero..... aparecen.
Exitos!
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Busca una naftera, y chau problema de turbo, intercooler etc, carlosache tiene una impecable a la venta.
Responder