ayuda con mi lj 80
-
- Nuevo Suzukero !
ayuda con mi lj 80
Hola amigos despues de un gran esfuerzo logre q mi abuelo me vendiera su suszuki lj 80 año 1981 que esta en exelwnte estado soy de los angeles chole octava región me gustaria que me orientarán sobre donde puedo mandar a levantar el vehiculo para poner llantas desplazadas y posteriormente mejoras al motor sistema de frenos winche sera soolode uso pesca y caza no parq jepeear pero quiero darle un toque nuevo desde ya muchas gracias y que comprar para levantar y mejorar atte jorge godoy cid atento a sus respuestas. .
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: ayuda con mi lj 80
Hola Jorge bienvenido desde el otro lado de la cordillera!jorgegodoycid escribió:Hola amigos despues de un gran esfuerzo logre q mi abuelo me vendiera su suszuki lj 80 año 1981 que esta en exelwnte estado soy de los angeles chole octava región me gustaria que me orientarán sobre donde puedo mandar a levantar el vehiculo para poner llantas desplazadas y posteriormente mejoras al motor sistema de frenos winche sera soolode uso pesca y caza no parq jepeear pero quiero darle un toque nuevo desde ya muchas gracias y que comprar para levantar y mejorar atte jorge godoy cid atento a sus respuestas. .
Para levantarlo podes pasar los diferenciales por abajo de los paquetes de elásticos y con eso ya ganarías unos 5 cm de altura.. A esto le podes sumar unas grilletas (gemelas) mas largas, con lo cual serian otros 4-5 cm mas.. Ambas modificaciones son sencillas de hacer..
También podes agregarle una hoja a los paquetes de elásticos, pero se va a poner mas duro de lo que ya es..
Después que lo levantes vas a tener que fijarte que los cardan no queden demasiados cruzados porque se van a forzar demasiado...A lo sumo vas a tener que hacerles suplementos..
Saludos

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar