Porta-bicicletas de techo para JII

Responder
Avatar de Usuario
Jim
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 12 Dic 2010 07:37
Ubicación: Rí­o Cuarto

Porta-bicicletas de techo para JII

Nota por Jim »

Hola gente piola!!!
Ando viendo la posibilidad de colocar un porta-bicicletas para dos MTB , en las barras del techo de la JIII, y quiero saber si alguno lo ha colocado para que me brinde info al respecto.
Agradezco cualquier comentario... :help: :help:
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Porta-bicicletas de techo para JII

Nota por lu9ebn »

Hola Jim,

para poner 2 porta te recomiendo conseguir las barras originales de Suzu j3 (yo estoy en la busqueda también). Tambien tenes las Yakima en Waypack pero son de acero bañado en plastico.
Luego sobre esas barras te recomiendo que le pongas los portabikes Yakima Frontlander (los tengo y son barbaros dado que no "lastimas el cuadro porque agarran a la rueda delantera y la trasera).

Con esos porta bikes en un Fiat Idea hemos viajado a Cordoba a 140km/h sin problema llevando hasta 3 bikes en el techo del Fiat.

Hay mil modelos de portabikes en el mercado, desde economicos hasta caros como Thule/Yakima. Pero todo depende el uso que le des y tu presupuesto.

Si sos de hacer viajes largos, te recomiendo que compres portabikes de calidad (yo lo veo como una inversión y no un gasto).

Suerte!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Jim
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 12 Dic 2010 07:37
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Porta-bicicletas de techo para JII

Nota por Jim »

Hola!!!
Gracias por el aporte. Sinceramente la opción que das, es la que he estado barajando, el tema pasa en que no logro conseguirlo en RIV. Hasta donde tengo entendido el distribuidor de Yakima, sería Waypack. Voy a averiguar si atravez de sus representantes consigo algo.
La idea, como mencionas, es colocar buena calidad, ya que cuento con las barras originales, algo hoy considerado figurita difícil.
Por otro lado, en tu firma digital veo que estan bien equipado en cuanto a MTB... =D>
Yo hace poco que he arrancado con esto, y quiero poner a tiro la Suzuki para moverme a las sierras con las cletas...

En cuanto consiga algo aviso.

Saludos!!!
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Porta-bicicletas de techo para JII

Nota por lu9ebn »

Ahh ya tenes las barras! zafaste :-)

entonces, dale con las Yakima Frontlander. No busques mas. Si, es Waypack el que las vende. En el 2012 aprox inicios 2013 costaban $2000 cada uno.

No se si hay algun modelo Thule que sea similar al Yakima donde agarras la goma y no el cuadro (si tenes bikes de carbono al agarrar el cuadro con el porta, no esta bueno....).

Antes que suzukero fui biker :-) Ahora crio panza, jeje.
Pero sí, tengo varias bikes.

Suerte con la busqueda.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Responder