Mil gracias muchachos... Da bronca tener que desembolsar tantos $$$ por un error así... Pero cuando uno se quema con leche ve la vaca y llora, de ahora en más voy a dejar SIEMPRE los valores de alineación que figuran en el manual y chequearlos cuando me entreguen el reporte...
Gaby-69 escribió:Hola Marce, a pesar del problema que tuviste que ya hablamos por mail con las Dunlop, yo seguiria con las mismas, son excelentes gomas. Pero con 700 mangos por cubierta de diferencia por ahi haria el cambiazo de marca, las Dunlop son japonesas, esas Yoko de donde vienen? Japon tambien?
¿Sabés que se me pasó por alto el consultarles el origen? Gracias por refrescarme la memoria...

Voy a consultarlo...
VANYI escribió:bf goodrich no? no vienen en 17 para la jIII, Yoko siempre fue una excelente cubierta pero habria que ver donde la estan fabricando y si siguen siendo excelentes, ahora pasa como con Michelin en su momento, antes eran francesas, despues brasileras y habria que ver si mantienen la calidad, guglea que tal son que seguro hay muchos comentarios al respecto.
Hola Vanyi... Nop, no vienen en medida 17 pero si lo hicieran seguro saldrían un 0...
Titoloco escribió:LA DUNLOP ME ENCANTAN, PERO YA TUVISTE UNA MALA EXPERIENCIA,
POR CULPA DE OTRO NO IMPORTA, CAMBIA DE MARCA PARA CORTAR LA
RACHA NO SEA COSA QUE TE PASE LO MISMO SI COMPRAS 4 DUNLOP DE
NUEVO Y TE VAS A QUERER CORTAR LAS BOLAS SIN SABER PORQUE.
Gracias Tito... Sucede que estoy conforme con las AT3, inclusive cuando las puse x las Bridgestone Dueler HT originales hasta mi esposa noto que el andar era más suave pero también escuché buenas referencias de las Yoko y el precio es bueno comparando con los que se manejan por acá.
Igualmente y por recomendación del mecánico que ve la camioneta, va a chequear bien el tren trasero la semana entrante (Rodamientos, bujes, etc, etc...) para asegurarnos que no haya otro problema además de la pésima alineación que le hicieron... (Cuando hizo el control de los 60.000 kmts hace unos días atrás no vió nada extraño en ambos ejes ni suspensión, sin golpes u otro problema que pudiera provocar ese desgaste interno...
Mil gracias por los conceptos...

Vamos a seguir averiguando sobre las Yokohama antes de decidir...
Salutes