JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por diegotee »

JIII 2.0 o JIII 2.4 ??????

Si tendrian que elegir para comprar una de las dos opciones, mas alla de la diferencia de motorizacion, por cual se inclinarian y por que ?????
Como dije antes, mas alla de la diferencia de cilindrada, hay algo que las diferencie y haga mejor optar por una que por la otra ????

Estoy indeciso en una busqueda y necesitaria escuchar opiniones

Muchas gracias
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Gaby-69 »

Hola Diego, ya debatimos bastante con ese tema pero te cuento mi punto de vista, tengo 2.4 y manejé 2.0
Los CV plus se notan, gasta un poquito menos porque el 2.4 va mas relajado y ademas tiene VVT que el 2.0 no tiene, yo ya con eso ademas del ESP y disco en las 4 me justifica la diferencia.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por diegotee »

Hola gaby, gracias por tu respuesta

Estuve viendo e investigando, y encontre esas diferencias; pero necesitaba informarme de personas (como vos), que experimentaron con ambas versiones.

Muchas gracias y me sirve para orientarme mejor

Abrazo y buen finde !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Gaby-69 »

De nada, buen finde y cualquier otra consulta me mandas un mp, es mas si queres dar una vueltita en la mia, me refiero a la J3 :mrgreen: , avisame y arreglamos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por el chueco »

Diego si bien no maneje ninguna de las dos ,(tuve una gv 2.0 nafta) sin duda una 2.4, los precios de una 2.0 a 2.4, son totalmente otra cosa, de la GV pase a una tucson (2.0 nafta 4wd), cuando quise cambiar y volver a suzuki, y fundamentalmente al equipamiento de la tucson, cruise etc , no llegaba a la 2.4 ni con orden del juez,por lo que me incline por la xtrail t31, que tiene casi el mismo equipamiento que la 2.4, salvo la baja, ya que volver a la jIII 2.0 no tenia , para mi, demasiado sentido, hasta ahora no me puedo quejar, mas adelante quizas vuelva con una jiii 2.4, mas que nada por la baja, que es un plus mas a la ahora me meterse en algun lugar medio complicado.
Saludos
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por diegotee »

Hola Chueco, muchas gracias por tu comentario

Me parece que no hay mas que definir, en la mira de una 2.4

veremos que pasa.......

Abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por leagz »

todo depende de cuanto pagues de mas por cada HP que trae los 2.4...

Nadie pone en duda que sea mejor opción la 2.4, pero es cuestión de costo / beneficio...

En seguridad también trae mas la 2.4

Suerte en tu busqueda...

Vendo J3 con GNC, 300.000 pesos!! jjajajajajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Martin JIII »

No las compararia, acá en Argentina una es evolución de otra por lo tanto mas equipada y con mas potencia. Los precios son diferentes, si tenes para la diferencia en tu lugar me estiraría a la 2.4..














Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por brunopq »

Es así como dicen, además de los HP extra, disco en las 4, las 2.4 traen climatizador y cambia un poco el tablero, ya que el reloj se encuentra en la radio.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Martin JIII »

brunopq escribió: las 2.4 traen climatizador.
Las 2.0 también jaja
Imagen
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por brunopq »

Por lo que tengo entendido por acá (Uruguay) las 2.4 entraron en el 2009 y las anteriores venían con aire acondicionado, pero no climatizador. Por otro lado acá la enorme mayoría (y se ven muchas por la calle) son 4x2, también hay en circulación y a la venta las 3 puertas.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Martin JIII »

brunopq escribió:Por lo que tengo entendido por acá (Uruguay) las 2.4 entraron en el 2009 y las anteriores venían con aire acondicionado, pero no climatizador. Por otro lado acá la enorme mayoría (y se ven muchas por la calle) son 4x2, también hay en circulación y a la venta las 3 puertas.
Ah, pueden ser versiones diferentes allá.. Aca siempre vino una sola versión con full equipo..

Tanto la 2.0 como la 2.4 tienen climatizador automático.. La diferencia radica en que en la 2.4 tiene pantallita digital..
Imagen
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por brunopq »

Claro, pero según entiendo los de la pantallita son climatizadores (se puede poner la temperatura) en cambio los otros son aire acondicionado como en las viejas GV. Quizás me equivoco!!!
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Martin JIII »

Si, en este caso es erroneo tu punto de vista ya que la 2.0 tiene la palabra "Auto" lo cual indica au funcion nas allá de que no sea digital..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Martin JIII »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Martin JIII »

En la foto se ve lo que quiero dar a entender.

Presionando el boton de auto, simplemente queda ajustar la temperatura y "automaticamente" el equipo se encarga de llevarla al punto deseado ya sea para mas frio o mas calor. El digital es lo mismo, solo con visualizacion de los numeros en una pantallita.. Pero la funcion es identica..

:bia:
Imagen
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por brunopq »

Está clarísimo!! Se regula la temperatura con la rueda izquierda y se pone en auto, clarito.
Por otro lado, como te voy a envidiar los botoncitos que están abajo!!!! Voy a comprar una 4x2... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Martin JIII »

brunopq escribió:Está clarísimo!! Se regula la temperatura con la rueda izquierda y se pone en auto, clarito.
Por otro lado, como te voy a envidiar los botoncitos que están abajo!!!! Voy a comprar una 4x2... :cry: :cry:
Exacto, tal como dijiste :smt023

Seguramente por mi parte te envidie el botoncito de ESP, que en mi caso se ve ficha ciega jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por brunopq »

Creo que ese botoncito lo vamos a envidiar los dos!!!
Abrazo
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2.0 o JIII 2.4 ???????

Nota por Martin JIII »

Jajjaja saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Responder