En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gente linda, como indica el titulo del post ando buscando una Grand Vitara automatica. Si encuentro una buena, paso a vender la mia de caja manual que sigue impacable despues de 6 años....como siempre.
radicada en guleguaychu si mal no recuerdo,motor venteado x todos lados y marcas de sarro en el caño q va con manguera desde el radiador hasta el motor muy sucio el motor si ni siquiera se tomaron el trabajo en esa agencia de lavarlo ya por lo menos a mi no me da para confiar, otra cosa q me llamó la atención es q tiene alarma pero no abre puertas no se si no estará conectada al centralizado o directamente no andaba.
Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Tambien podemos mencionar que la negra declara 150000 kms y es del 2001...............
la otra del mismo año declara 245000 kms,
adivinanza: cual de los dos dice la verdad?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Titoloco escribió:Tambien podemos mencionar que la negra declara 150000 kms y es del 2001...............
la otra del mismo año declara 245000 kms, adivinanza: cual de los dos dice la verdad?
no se.............yo le preguntariá al mono relojero .jajaja