A esta altura veremos algo asi:

Llegado a este punto, coloque un gato debajo del caño de escape y saque las 3 tuercas que unen el turbo con el múltiple de escape. Sacamos la egr, quitando las dos tuercas que la fijan al múltiple y las 8 tuercas que unen el mismo al block. Tengan en cuenta que al sacar las tuercas, van a quedar sueltos una suerte de niple de hierro que hace suplemento en los esparragos. Ahi podemos ver claramente la Westgate.

Una vez quitado el múltiple de escape, podemos ver en detalle la junta metálica que lleva, los espárragos y los tornillos y tuercas que fijan el múltiple de admisión.

Procedemos a sacar estas tuercas y tornillos para poder retirar el múltiple de admisión, y nos quedara algo asi:

Aca vemos mas claramente la Westgate. También se ve la "perdida" de aceite, que no era mas que el múltiple de admisión un poco flojo y por ahí chorreaba el aceite acumulado que venia del turbo (Eso pensaba yo). Finalmente descubrí que el aceite (o la mayor parte del aceite), en realidad viene del respiradero de la tapa de válvulas. Entre los vapores de aceite y lo que salpica el motor, una buena parte se escurre por esa manguera - caño que termina conectada a la manguera principal de entrada al turbo.
En las siguientes fotos, pueden ver el combo aceite + egr en la entrada de admisión del motor, el múltiple y el codo.

Arrancamos con la limpieza de todas las partes. La entrada al block, no me anime a limpiarla por miedo a lo que pudiera caer adentro.

Detalle de como estaban las salidas del múltiple de admisión:

Asi quedo el codo:

Y ya que tenia todo desarmado, me hice la junta ciega para anular la egr. Para esto, necesitaba materia prima

Me queda pendiente el tema del respiradero de la tapa de válvulas, que hacer para aunque sea limitar la cantidad de aceite que sale por ahí, por eso abrí el otro post sobre los decantadores o recuperadores de aceite.
Para armar, seguir lo pasos inversos