Limpieza antinieblas JIII

Responder
Gaby-69
Staff

Limpieza antinieblas JIII

Nota por Gaby-69 »

El finde largo me fui al garage y dije "que carajo puedo hacer?" asique hace tiempo venia viendo que los faros adicionales delanteros de mi JIII estaban como blancos por dentro.
Entonces ya tenia una tarea inventada.
Desarme los dos, les tire adentro por el agujerito donde va la lampara una mezcle de Mr. Musculo antigrasa con agua caliente y quedaron nuevos :girl: :mrgreen:
Como ya vi varias JIII en la calle en la misma situacion les paso el dato, toda la operacion lleva 1 horita y se le entra sacando los clips del guardaplast y girando la direccion a tope para el lado contrario que vamos a desarmar.
Si tienen un extensor flexible de destornillador mejor, sino con uno de puño, de esos cortitos se puede hacer facilmente :wink:
Ya tienen algo para probar en Semana Santa \:D/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Re: Limpieza antinieblas JIII

Nota por lapulga »

Genial Gaby.
Vos si que tenés ganas de laburar eh :crashpc: :crashpc: ?????
Gracias por el dato, tal vez para el año que viene, considere hacerlo :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
Un abrazo
Claudio.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Tarea para el finde. A la mia le pasa algo parecido
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Buen trabajo! Los míos están empezando me parece..

Eso se llama tiempo, dedicación y amor por la chata!

Por mi parte hace unas semanas saque el paragolpes delantero y aproveche a sacarle todos los bichos al radiador de aire aa..

Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Gaby-69 escribió:El finde largo me fui al garage y dije "que carajo puedo hacer?" asique hace tiempo venia viendo que los faros adicionales delanteros de mi JIII estaban como blancos por dentro.
Entonces ya tenia una tarea inventada.
Desarme los dos, les tire adentro por el agujerito donde va la lampara una mezcle de Mr. Musculo antigrasa con agua caliente y quedaron nuevos :girl: :mrgreen:
Como ya vi varias JIII en la calle en la misma situacion les paso el dato, toda la operacion lleva 1 horita y se le entra sacando los clips del guardaplast y girando la direccion a tope para el lado contrario que vamos a desarmar.
Si tienen un extensor flexible de destornillador mejor, sino con uno de puño, de esos cortitos se puede hacer facilmente :wink:
Ya tienen algo para probar en Semana Santa \:D/
En que momento te puedo dejar la camioneta? yo puedo el Sàbado, :mrgreen: .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Responder