Tecla levantavidrio conductor, como arreglar???

Responder
SANTOMANUEL
Suzukero

Tecla levantavidrio conductor, como arreglar???

Nota por SANTOMANUEL »

Buenas, compre en ebay el comando de levantavidrios, cierre y bloqueo de ventanillas para una Vitara TDI 97, que viene para el lado del conductor.
La conecte y felizmente la use unos dias, hasta que se fucking rompio la tecla de mi ventanilla. Quedo como pulsado el boton que baja el vidrio, por ende no sube, y encima deja forzado el motor ya que queda conectada la tecla. Las otras teclas funcionan perfecto por ahora.....
Alguien abrio alguna vez el comando??, para ver si cuenta con algun resorte o algo asi, que pueda repararse??
Hoy por hoy conecte las dos ventanillas en par, por ende bajo las dos delanteras con la misma tecla, pero es una solucion precaria.
Mil gracias por la ayuda!
Saludos
gvico74
Nuevo Suzukero !

Re: Tecla levantavidrio conductor, como arreglar???

Nota por gvico74 »

Hola Santomanuel. Te cuento mi experiencia:
Yo desarme la tecla trasera del lado del conductor, no tiene mucha ciencia. Son dos contactos haciendo balancín presiónado con un pernito que lo empuja un resorte. Como la mayoría de las teclas.
Desarmar es fácil pero para armar tene pasiencia y cuidado para no romper nada.
En mi caso no subía y solo tube que limpiar los contactos. Saludos y suerte.
GUSTAVO.
SANTOMANUEL
Suzukero

Nota por SANTOMANUEL »

Gracias Gvico, hace una semana se me rompio otra tecla mas, estas cag...chinas, lo desarme en un momento de yoga interior, y pude arreglar una de las teclas (se habia roto una patita que mueve el balancin, lo pegue con gotita, quedo un chiche) el otro no hay caso, parece que el problema viene de la plaqueta, porque le saque el balancin e igualmente hace bajar el vidrio como si haria contacto.
O sea en resumen, si conecto la tecla el vidrio baja y el motor queda funcionando, por ende le corte el cable de esa tecla y lo deje para que con una tecla de mi lado baje la del conductor y la del acompañante juntas. Compre en Ebay otra ficha USD 35, espero que llegue antes que de venda la camioneta.
gerstation
Suzukero

Nota por gerstation »

Hola, una pregunta la tecla la compraste hace mucho?, pregunto por el tema de saber si llegan las cosas por ebay, ya que necesitaba comprar el ganchito posterior para la lona pero me da que no va a llegar nunca.
saludos!!
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
SANTOMANUEL
Suzukero

Nota por SANTOMANUEL »

Gerstation, creo que la velocidad de entrega depende de muchas cosas, si lo compras con Free Shipping, te lo envian a Camello y no tenes la posibilidad de hacerle tracking al envio, por ende estas a la buena de Dios. Por otro lado, si no compraste en lo que va del año, y el precio del articulo es poco, seguramente te llegue directamente a tu casa, y no tengas que ir a la aduana del correo a retirarlo.
Mi consejo seria que te fijes si existe ese producto en USA y no en China, y que elijas vos el tipo de envio, si el paquete es chico y no es un producto caro, desde USA puede salirte Us10.
La mia la compre en ebay y segun el correo llegaria a medias de mayo. (40 dias corridos).
Saludos
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Tengo un contacto de un flaco de zona oeste que te gestiona cosas de eeuu

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

La otra opción es esta gente que son de líneas aéreas creo y te tren cosas de su línea y lo que les pidas dentro de una logica

goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

electrolanusa

Responder