Me salió un negocio y pongo a venta la GV JIII modelo 2009, su hábitat hoy en día es la zona patagónica mas precisamente El Bolsón, por lo cual, a nosotros que estamos lejos de las grandes urbes donde esta de la mayor oferta de vehículos y nos cuesta bastante el movilizarnos creo que es una buena oportunidad
Originalmente es de la ciudad de Mendoza con uso netamente citadino (los bajos lo confirman) y conmigo tiene 3 subidas al cerro con nieve y una bajada a Punta Medanos con la flia este verano (no travesía y se lavaron los bajos con hidro a su regreso) , la compre hace un ano con 62720 kms según mi estricto registro que llevo en un cuaderno dentro de la guantera con las cargas de combustible y mantenimiento preventivo realizado; hoy en día tiene como verán en las fotos 76280.
Antes de que la comprara, según la información con la que cuento, los services fueron realizados en Yaccopini Motors, yo le hice 2 services con filtros originales y aceite Motul 6100, también se cambio el de polen.
Apenas la compre, tenía un pequeño ruidito en el tren delantero y le cambie los bujes de barra estabilizadora los cuales compre en Indumotora, al revisarla vi que habían comenzado a rajarse los bujes grandes de parrilla, encargue los SuperPro que hoy en día también tiene colocado
Cambio de aceite de caja de cambios con Valvoline Sintético GL-4 así como la caja de transferencia y diferenciales con aceite de la misma marca pero GL-5 como indica el manual
Pastillas de freno delantera cambiabas, rulemanes de tensores de correa de accesorios también cambiado
Como no pensaba ponerla a venta, le cambie las 4 Dueler originales hace menos de un mes y hoy tienen menos de 1000 kms , en las fotos aun se pueden ver los pelitos que le quedan y las marcas de sentido que traen de fabrica (entrego 2 Dueler usadas de regalo para armar un auxilio del mismo rodado que el original que era el objetivo)
Tiene el parabrisas nuevo sin marca alguna cambiado en Setiembre de 2014, ya que cuando la traía de Mendoza un camión me tiro una piedra en el lado del acompañante que no molestaba para manejar pero como la cobertura del seguro lo cubría lo cambie antes que se renueve la póliza.
La trompa, como comente en un post de otro usuario, la boradise con símil carbono, ya que es un poco mas de protección para los que se enamoran de los paragolpes y/o piedritas de la ruta, además de darle un toque que la diferencia del resto.
Detalles estéticos a tener en cuenta
1) Como se puede ver en las fotos , el cobertor de la rueda de auxilio tiene una marca, ya que una camioneta en un estacionamiento se enamoro de él y le dio un besito, nada grave, solo lo rajo y fue reparado físicamente, pero no fue pintado (presupuestaron $500) , lo instale para las fotos para que lo vean, pero desde ese evento mande a hacer un cubre de cuero grueso color negro, lo que hizo que desapareciera el famoso ruido de la compuerta.
2) la J del logo de la puerta del chofer se despego (la tengo guardada)
3) el plástico interior del baúl, tiene una rajadura de unos 10 cms que la tenía cuando la compre.
Referido a papeles y verificaciones :
Soy titular, con toda la documentacion en regla para transferir al momento de la operacion
1) VTV vigente hasta Diciembre de 2015
2) grabado de partes que me pidieron en Mendoza para transferirla .
3) grabado de cristales
4) patentes pagas todo el ano 2015
El equipamiento es común a todas las JIII, al ser modelo 2009 tiene el motor naftero J20A de 2.0 lts , a mi gusto no le sobra, pero
fuera del famoso temblequeo a bajas vueltas cuando la queres apurarla en un lomo de burro va muy bien.
6 airbags - asientos de cuero - luces bajas de xenón - estéreo para 6 cds (lee mp3) - techo solar - levanta vidrios en las 4 puertas, etc.
Venta solo CONTADO ya que es para hacer un negocio puntual, precio para el Club $230.000 (con las 2 ruedas mencionadas y el gancho de remolque , fuera del club (solo el cartel que tiene puesto) $ 235.000 - sin el gancho y sin las cubiertas
si desean otras fotos solo deben solicitarlo, aclaro que como vivo en calle de tierra y hacia más de 4 meses que no llovía (por suerte está lloviendo hoy) el motor es lo mejor que se puede mantener y lo mismo el interior. De igual forma como tengo un niño al que no puedo atormentar más de lo que hago con la limpieza le agregue unas alfombras de bucle adicionales que cubren de mas y evitan que se ensucie la original, lo mismo se puede observar en el baúl.
La felpa del interior del capot la recibí así, y en las anteriores Suzuki que he tenido se comportaron igual, aunque hay posts referido al tema
Para ver todas las fotos en slide les dejo el link
http://s722.photobucket.com/user/gapbol ... eshow/JIII
Un videito del funcionamiento de la 4x4 y del interior
http://youtu.be/tFmRzGTHaAI





















Detalles estéticos mencionados



Bujes de parrilla Super Pro

Perdón por la cantidad de fotos, pero uno a la distancia y en un foro prefiero que vean con detalles el vehículo, intentando dar la transparencia que se merece, quedando a disposición para responder cualquier consulta que se realice