consulta ....alguien le perdía aceite en el retén de vancada
- capitan america
- Iniciandose a Suzukero...
consulta ....alguien le perdía aceite en el retén de vancada
hola gente.... tengo una grand vitara 2003 con 150 mil km ... en muy buen estado ...nunca le hice nada... y ahora me pierde aceite por el retén de vancada o la junta del carter...no se bien hasta no sacar el motor no se... es grave esto? el mecanico la revisó y me dijo que me perdia aceite por eso... consulta....¨: me pasaron$ 4500 de mano de obra ... tiene alguna dire para tener una segunda opinion? gracias...soy de caba. (capi)
Re: consulta ....alguien le perdía aceite en el retén de van
hola, es normal en las GV esto, bastante te duro. pasa por Walter que atiende muchas de capital, es en centenera al 2600 alguno te va a dar la dirección justa, saludos
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Sipi pasa x Walcar
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- capitan america
ok..ya tengo el telefono lo voy a llamar a ver cuanto me cobra.
a mi el amigo carlos hache me recomendo un WINS STOP lake y en mi caso, dejo de perder!!!
si vas a bajar la caja..., tal vez el momento sea de ver / revisar el embrague.., ya que la mano de obra de subr y bajar la caja, es la misma
si vas a bajar la caja..., tal vez el momento sea de ver / revisar el embrague.., ya que la mano de obra de subr y bajar la caja, es la misma
Leandro
- capitan america
si.... tuve que comprar un embrague nuevo. me costoconseguir el reten.
estaba muy gastado mi embrague pero al menos ahora esta nuevo.
estaba muy gastado mi embrague pero al menos ahora esta nuevo.
Horacio:
En este momento tengo mi GV nafta 2.0 año2000 con 170.000 kms, en el mecanico cambiandole el RETEN DE BANCADA...
Es normal que se joda. En cuanto al laburo, te quieren cobrar eso, porque tienen que sacar la caja de cambio y desarmar tambien parte del interior.
Fijate SI O SI, cuando le hagas el cambio del retén, como esta el estado del embrague, ruleman de apoyo de la directa, crapodina, etc,para hacerlo de una vez.
Yo juste plata como 6 meses antes de meterla al taller para hacer todo de una.
No lo hice yo,por falta de tiempo y herramientas,pero te hablo con conocimiento.
Abrazos y suerte
En este momento tengo mi GV nafta 2.0 año2000 con 170.000 kms, en el mecanico cambiandole el RETEN DE BANCADA...
Es normal que se joda. En cuanto al laburo, te quieren cobrar eso, porque tienen que sacar la caja de cambio y desarmar tambien parte del interior.
Fijate SI O SI, cuando le hagas el cambio del retén, como esta el estado del embrague, ruleman de apoyo de la directa, crapodina, etc,para hacerlo de una vez.
Yo juste plata como 6 meses antes de meterla al taller para hacer todo de una.
No lo hice yo,por falta de tiempo y herramientas,pero te hablo con conocimiento.
Abrazos y suerte
EDUARDO CHAVEZ
Córdoba - Argentina
GRAND VITARA - UN FIERRAZOOOO
Córdoba - Argentina
GRAND VITARA - UN FIERRAZOOOO