Consejo: Jlll o X3
- roberto otero
- Suzukero
Consejo: Jlll o X3
Amigos:
Tengo un dilema:
Quiero cambiar la camioneta y no se si comprar una Jll 2,4 o una BMW X3 nafta manual 2,5. Las dos me gustan pero desconozco como andan en Ruta y arena. La Jll se me hace más off road que la X3 pero más lenta por el motor.
Agradezco sus comentarios
Tengo un dilema:
Quiero cambiar la camioneta y no se si comprar una Jll 2,4 o una BMW X3 nafta manual 2,5. Las dos me gustan pero desconozco como andan en Ruta y arena. La Jll se me hace más off road que la X3 pero más lenta por el motor.
Agradezco sus comentarios
Roberto
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Consejo: Jlll o X3
Hola, vos mismo te respondiste jajja.. La x3 es un auto con aptitudes un poco mayores a uno convencional, la j3 ya todos sabemos el tractorcito que es..
En motor, ni hablemos.. Los bmw caminan y seguro tiene caja de 6 lo cual es un plus aparte..
De todas formas a mi modo de ver son incomparables..
Mas que nada, en tu lugar evaluaría el presupuesto en cuanto a mantenimientos.. Bmw, por un cambio de aceite y filtros, por lo menos de un 320i sale alrededor de 6 Lucas.. Patente seguro es bastante mas cara comparando iguales años..
Tema repuestos empatan jajaja
Suerte en la decisión
Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
En motor, ni hablemos.. Los bmw caminan y seguro tiene caja de 6 lo cual es un plus aparte..
Mas que nada, en tu lugar evaluaría el presupuesto en cuanto a mantenimientos.. Bmw, por un cambio de aceite y filtros, por lo menos de un 320i sale alrededor de 6 Lucas.. Patente seguro es bastante mas cara comparando iguales años..
Suerte en la decisión
Saludos

por lo que veo, por alguna razon, las X3 estan a un valor tan ... ¨accesible¨ .... o el mantenimiento, o algo debe jugarles en contra.
yo, iria por una J3 sin dudarlo, justamente por ser mas off-road.
yo, iria por una J3 sin dudarlo, justamente por ser mas off-road.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
lo primero que tenes que pensar es para que la vas a usar y en que porcentajes, obviamente la JIII tiene reductora y para trepar la baja es casi indispensable si no es arena, ademas la JIII con el 2.4 tien 170HP si queres mas que eso yo iria por un auto, son vehiculos con centro de gravedad alto, tan fuerte queres ir en ruta? en ciudad te sobra con cualquiera de las dos.
Ariel
- roberto otero
- Suzukero
Martin JIII escribió:Hola, vos mismo te respondiste jajja.. La x3 es un auto con aptitudes un poco mayores a uno convencional, la j3 ya todos sabemos el tractorcito que es..
Suerte en la decisión
Saludos
Muchas gracias por la ayuda. Me asustó eso que un cambio de aceite sale 6 lucas!!! Olvídense. Ni loco compro la X3. Es tentador la velocidad final, el confort y el equipamiento, pero comparada con la Jlll tengo además unos 5 años menos porque hablo de una X3 2005 contra una Jlll 2010.
Además disfruto mucho de los médanos y, por más que tenga 6ta la X3 no se compara con la Jll porque tiene reductora.
Roberto
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Una X3 2.5 i a fondo anda 2 gambas (189 HP).
Con una JIII 2,4 (170 HP) podés viajar a 180/190 de marcador tranquilo, es integral, frena y dobla de maravillas; y tiene reductora.
Me quedo 100 veces con la JIII.
Con una JIII 2,4 (170 HP) podés viajar a 180/190 de marcador tranquilo, es integral, frena y dobla de maravillas; y tiene reductora.
Me quedo 100 veces con la JIII.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
La 2.0 va a fondo a 180 gps.. Tablero miente casi 2km.. Y no va mas, no se siente, pero para viajar tranquilo la velocidad ideal a mi parecer es 160 si la ruta lo permite, va de maravillas y tragando lindo, pero es un placer y como dice doc, dobla y frena.. Mejor aun la 2.4.. Así q en este foro la decisión esta tomada jajaj

la JIII........, sin dudas..
las X3, no tienen rueda de auxilio.., tienen las RUN FLAT., que las desinflas a 0 y quedan infladas...., en arena andan..., pero no le pidas maravillas..
con la reductora en la arena la J3 te sorprende!!!
la X3 deja olor a embrague ante la primer arena pesada...
MIra que linda esta en ML..
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... ediata-_JM
La X3 es bastante dificil de vender...., no asi la X5 que es mas buscada!!!
Suerte en tu decisión, pero acá en el foro no vamos a ser parciales..
Ademas a la J3 la podes garchificar... jajaja
AHH, la 2.4 anda apenas 5 km mas por hora.. ( corta electronicamente ), y acelerando, esta 3 segundos menos de 0 a 100 que al 2.0..., tiene ESP la 2.4, disco en las 4....
Yo apuntaria a una 2.4, antes que la X3...
las X3, no tienen rueda de auxilio.., tienen las RUN FLAT., que las desinflas a 0 y quedan infladas...., en arena andan..., pero no le pidas maravillas..
AHH, la 2.4 anda apenas 5 km mas por hora.. ( corta electronicamente ), y acelerando, esta 3 segundos menos de 0 a 100 que al 2.0..., tiene ESP la 2.4, disco en las 4....
Leandro
- roberto otero
- Suzukero
Con fanáticos como uds. no vale la pena consultar jaja. Igualmente coincido en todo. Muchas gracias a todos por los consejos se notan que saben y que tenemos los mismos gustos. Voy por la Jlll a morir!!!leagz escribió:la JIII........, sin dudas..
Roberto
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Luego subi fotos de la chata jaj saludos

Te la hago mas simple, comprate la JIII o sino haremos que parezca un accidente

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- roberto otero
- Suzukero
Gaby-69 escribió:Te la hago mas simple, comprate la JIII o sino haremos que parezca un accidente![]()
No tengan dudas y pido perdón por haber pensado en algún momento algo contrario. De acá hasta la muerte con Suzuki

Roberto
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!