Nueva Suzuki Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Nueva Suzuki Vitara

Nota por geonet »

Si bien ya se habló de esta presentación , este es un resumen bastante completo de la Vitara que se comercializa en breve en España , espero les gusté
Saludos
Marcelo
http://zonda4x4.com.ar/index.php?option ... Itemid=101
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Palco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2014 14:24
Ubicación: zona norte BsAs

Re: Nueva Suzuki Vitara

Nota por Palco »

Hermosa!! se me cae la baba...
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: Nueva Suzuki Vitara

Nota por Nachojuncal17 »

Me encanto!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Nueva Suzuki Vitara

Nota por cristian5 »

Que hermosa por favorrrrr
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nueva Suzuki Vitara

Nota por ChechoM »

Es muy linda, lastima que cada vez mas marcas apuestan a estos sistemas inteligentes de traccion integral y le van quitando las reductoras a este tipo de vehiculos. Si es Vitara y quiere rendir "homenaje" a su primer modelo, independientemente del diseño, pienso que deberia traer alta y baja. Es mi humilde opinión. No me gustan este tipo de vehículos SUV con tracción integral que te lo venden como una verdadera 4x4 y en mi humilde opinión le falta mucho para serlo. Es solo una reflexión que queria compartir.
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Nueva Suzuki Vitara

Nota por Tape »

Coincido con vos, Checho. Hay veces que uno necesita la Doble o la Doble y Baja para encarar, directamente.
El sistema inteligente que empieza a darle tracción a las cuatro cuando alguna de las otras ya empezó a patinar, me da la impresión de que "llega un poco tarde", digamos...
Con Doble ya colocada la encarada es más confiable. Y con Baja colocada, luego quedan todos los cambios de la Caja para elegir. Es más amplio el espectro para quien la maneja, que es el que está viendo o leyendo el camino por donde debe pasar. Los mecanismos de la chata se enteran de la dificultad cuando ya empezó a patinar una rueda. Por más instantánea que sea la reacción, esa rueda ya empezó a encajarse. El conductor se entera antes y acciona más preventivamente. Me parece que ese anticipo es mejor.
Pero está linda, muy linda...
Te saludo.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Nueva Suzuki Vitara

Nota por Was »

Cada vez más "auto", parece una eco sport, cada vez menos angulo de ataque...
Walter
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Re: Nueva Suzuki Vitara

Nota por heladera »

Me gusta, pero coincido cada ves mas auto.... :???:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Responder