Hola,pongo en venta la HDI,la busqué bastante,pero una situación economica momentanea y mi alma de gitano puede mas,realmente está muy buena,me la quedaria porque me encanta como anda,por eso la ofresco acá,si no estuviera buena no lo haria,bueno, el equipamiento funciona todo perfectamente,tambien tiene alarma con cierre a distacia con dos controles y dos llaves,faros auxiliares delanteros,enganche para trailer con la ficha de luces,el embrague se lo cambiaron porque sapateaba un poco,no patinaba,fué a los 175000,la correa se le cambió a los 155000,ahora la chata tiene 195000,el motor está exelente,tira como tiene que tirar el HDI,no gasta aceite,no ventea,anda muy parejo,tiene todavia el catalizador,que normalmente se lo sacan para que ande mejor ya con estos kilometros,tampoco tiene hecha la cura porque no tuvo problemas con ese tema,las gomas muy buenas,fué siempre de la zona aca en mardel,estuvo un año y medio en Maipú y yo la traje de vuelta para acá donde esta radicada ahora,todo al dia,VTV recién hecha,bueno ahora pongo fotos y puedo enviar otras que me pidan.
la publiqué en tres paginas a $179.000,para el club $177.000
cualquier cosa me consultan ,
Hugo
Se me acalambró la muñeca de tanto subir fotos