Algun dato en pinamar?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablote25
Suzukero Incondicional

Algun dato en pinamar?

Nota por pablote25 »

Buenas noches suzukeros, estoy pasando mis ultimos dias en pinamar, estuve en mdq viendo samus, lj y vitara, pero nada potable, me estoy yendo el viernes y vi varios aca en pinamar que mañana vere nuevamente, alguno tiene alguna data de algo a la venta por aca? Puede ser samu, maruti, lj o vitara

Gracias
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: Algun dato en pinamar?

Nota por heladera »

pablote25 escribió:Buenas noches suzukeros, estoy pasando mis ultimos dias en pinamar, estuve en mdq viendo samus, lj y vitara, pero nada potable, me estoy yendo el viernes y vi varios aca en pinamar que mañana vere nuevamente, alguno tiene alguna data de algo a la venta por aca? Puede ser samu, maruti, lj o vitara

Gracias
Anda a las guarderías de jeep y cuatris que en invierno les suelen dejar algunos en venta a los encargados. hay unas cuantas en pinamar, Medusas casi Eneas, en Valeria en Espora enfrente a la shell, en gesell hay una agencia en la entrada que siempre tiene jeep, vitaras, y otros 4x4. lo que si no creo que encuentres nada barato. Suelen ser de gente que los tiene todo el año parados, los usan en enero y algun que otro fin de semana, pagando mantenimiento todo el año, por lo gral equipaditos. Esos tipos no suelen tener apuro cuando ponen algo a la venta. Tengo tres clientes con susis guardadas en el garage de la casa de fin de semana lo bueno si agarras una de esas es que en esos años capas que no le hacen ni 1000 km al año.
En la pintureria de Jason y Jupiter hace dos semanas habia una vitara 3 puertas blanquita con gnc a $75000
El problema con los modelos que buscas es que si están en estado razonable suelen estár muy sobre valuados. con 10 o 15 mas saltas a una GV
Suerte y contanos como te fue.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Responder