barra caja direccion nafta 2.0 gv vs diesel gv
- sufemdq
- Iniciandose a Suzukero...
barra caja direccion nafta 2.0 gv vs diesel gv
Que tal amigos una pregunta para los entendidos,estoy por comprar la caja de dirección para mi grand vitara 2.0 2004 a un usuario del foro,y mi pregunta es;es compatible con la chevrolet grand vitara diesel año 2000,que es la que el posee?gracias y saludos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: barra caja direccion nafta 2.0 gv vs diesel gv
Yo no tengo ni idea, pero toma en cuenta que esta seccion es exclusivamente para URGENCIAS!!!!! No para consultas generales!!! Tratemos de NO desvirtuar la seccion asi la gente sigue haciendole caso a su finalidad!!!!! Algun moderador que lo pase a otra seccion!!!!!! Saludos!!!!
- sufemdq
- Iniciandose a Suzukero...
Re: barra caja direccion nafta 2.0 gv vs diesel gv
perdon..no me di cuenta..haber si lo puedo eliminar
quote="mancuso.adrian"]Yo no tengo ni idea, pero toma en cuenta que esta seccion es exclusivamente para URGENCIAS!!!!! No para consultas generales!!! Tratemos de NO desvirtuar la seccion asi la gente sigue haciendole caso a su finalidad!!!!! Algun moderador que lo pase a otra seccion!!!!!! Saludos!!!! [/quote]
quote="mancuso.adrian"]Yo no tengo ni idea, pero toma en cuenta que esta seccion es exclusivamente para URGENCIAS!!!!! No para consultas generales!!! Tratemos de NO desvirtuar la seccion asi la gente sigue haciendole caso a su finalidad!!!!! Algun moderador que lo pase a otra seccion!!!!!! Saludos!!!! [/quote]