JIII Mensaje: System Check

Responder
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

JIII Mensaje: System Check

Nota por brunopq »

Como ya he comentado en algún otro post, estoy por cambiar mi GV 2004 por una JIII 2.4 2010. Tengo una en vista en una automotora con 70000 Km que me gusta.
La pregunta es: Cuando la puse en contacto y posteriormente encendí aparece en la radio un mensaje que dice: "System Check", supuse que se borraría al cabo de unos minutos de estar en marcha, pero no. Dato importante, en la automotora le desconectan la batería, tendrá algo que ver? Que significa ese mensaje?
Saludos desde Uruguay!! :schreiben:
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por brunopq »

Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por Martin JIII »

Hola cuando un cd no funciona, en la pantalla pine check disc.. No será que el sistema no funciona por completo? Asocio a eso, pero no se si tiene relación.. Puede que si..

El audio anda?
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por brunopq »

Hola, gracias por la rápida respuesta!
En realidad no probé el sistema de audio, en mi próxima visita voy a probarla!
Gracias por el dato.
Entonces no estaría relacionado con la ecu, tipo la luz de check engine
engine, no?
Abrazo
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por Martin JIII »

Para mi no tendría que ver con check engine.. Sino con el sistema de audio.. Deberías probarlo..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por brunopq »

Si, voy a pasar con más tiempo para revisarla mejor.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por JulianSuzukero »

El viernes desconecte el Stereo, cuando lo volvi a conectar y lo prendi me puso check system, estuvo unos segundos y arranco normal. Saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por gapbolson »

Si eso lo pone cuando desconectas la bateria. Hasta q no haces algo con el edtereo no hace nada, tambien se desprograma la apertura del techo y a veces el one touch del levanta vidrios
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por JulianSuzukero »

gapbolson escribió:Si eso lo pone cuando desconectas la bateria. Hasta q no haces algo con el edtereo no hace nada, tambien se desprograma la apertura del techo y a veces el one touch del levanta vidrios
Ahi me dejaste descolocado....!!!, yo tengo la JIII que es 2009, la tengo hace muy poquito, mes y chirolas, la mia no anda ningun one touche de los vidrios, yo pense que no traia..., y otra cosa ya que esta pregunto, cierre en rodaje no trae no...??
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por gapbolson »

One touch para bajar solo chofer y cierre en rodaje no lo tengo y me parece q se hablo y no lo trae
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por brunopq »

Gracias por las respuestas.
No se por que, pero en general los japoneses traen one touch para bajar sólo para el conductor, será alguna norma?
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por chichocesar »

one touch solo en conductor.
cierre en circulación no trae

toyota es japones y trae one touch en todas las ventanas por lo menos en corolla y rav desde el primer modelo de la linea nueva.
saludos a todos¡¡
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por Martin JIII »

chichocesar escribió:one touch solo en conductor.
cierre en circulación no trae

toyota es japones y trae one touch en todas las ventanas por lo menos en corolla y rav desde el primer modelo de la linea nueva.
saludos a todos¡¡
Claro, por lo visto lo han empezado a poner ahora en sus modelos mas nuevos.. pero hasta la fecha los japo se caracterizaban por solo one touch para bajar en lado conductor.. Conservadores en ese aspecto..
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por Marcelo_nqn »

JulianSuzukero escribió:
gapbolson escribió:Si eso lo pone cuando desconectas la bateria. Hasta q no haces algo con el edtereo no hace nada, tambien se desprograma la apertura del techo y a veces el one touch del levanta vidrios
Ahi me dejaste descolocado....!!!, yo tengo la JIII que es 2009, la tengo hace muy poquito, mes y chirolas, la mia no anda ningun one touche de los vidrios, yo pense que no traia..., y otra cosa ya que esta pregunto, cierre en rodaje no trae no...??
Julián, no lo trae automático pero si manual... En el apoya brazos, es la tecla que dice LOCK arriba del dibujo de una puerta con una llave, detrás de las teclas de apertura y cierre de las ventanillas traseras...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por JulianSuzukero »

Si Marcelo, gracias, eso sabia, lo que pasa que te cuento, yo vengo de una Rav4 2001, hay veces que me cuesta tanto entender que la Rav4 siendo 8 años mas viejita traia cosas que la JIII no trae, entre ellas cierre automatico de puertas en rodaje, por ejemplo otra cosa que extraño es que cuando parabas el motor de la toyo hasta que no habrias una puerta vos podias subir o cerrar los vidrios y alguna cositas mas, te aclaro me encanta la JIII no la cambio ni loco, pero me llaman la atencion esos faltantes de cositas que una camioneta mucho mas vieja traia. Saludos
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por Martin JIII »

Eso de cerrar los vidrios cuando se para el motor es súper extrañable.. Lo tengo en un 308 y cuando manejo la J extraño ese chiche.. Pero bueno.. Todo no se puede..jaja saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: JIII Mensaje: System Check

Nota por JulianSuzukero »

Martin JIII escribió:Eso de cerrar los vidrios cuando se para el motor es súper extrañable.. Lo tengo en un 308 y cuando manejo la J extraño ese chiche.. Pero bueno.. Todo no se puede..jaja saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Tal cual yo lo tenia en la Rav4 y lo tengo en el Stilo de mi señora, y vos no sabes lo que reputeo con los chicos, porque paro y siempre me dejan un vidrio abierto y tengo que andar poniendo el contacto de nuevo jajajja :bia: :bia:
Responder