Zumbido delantero
Zumbido delantero
Buenas Tardes Gente!
Tengo un pequeño zumbido adelante durante el andar.. no es un zumbido fuerte..pero no estaba antes jaja.. solo cuando esta andando, cuando desacelero se escucha mas obvio porq no esta el ruido del motor.. cuando esta parada no lo hace.. aunque apriete el embregue o pise el freno sueve..lo sigue haciendo.. es una jiii tiene 95000km para tener una referencia.
Alguno tiene idea de donde puede venir??
Espero sus respuesta
desde ya muchas gracias
Nico
Jiii
Tengo un pequeño zumbido adelante durante el andar.. no es un zumbido fuerte..pero no estaba antes jaja.. solo cuando esta andando, cuando desacelero se escucha mas obvio porq no esta el ruido del motor.. cuando esta parada no lo hace.. aunque apriete el embregue o pise el freno sueve..lo sigue haciendo.. es una jiii tiene 95000km para tener una referencia.
Alguno tiene idea de donde puede venir??
Espero sus respuesta
desde ya muchas gracias
Nico
Jiii
Re: Zumbido delantero
Hola Nico, probá de sacarle el cambio cuando estés andando y si el zumbido o el sonido raro ese persiste, metelo a la fosa o metete debajo y revisá bien que seguro debe ser una piedra que esté trabada y te esté haciendo romper la cabeza al dope, fijate revisá bien b bien por que hasta una muy pequeña te puede estar jodiendo.
si llego a tener razón no me des mas que un cajoncito de unas frescas de color verde jajaja.
Un saludo espero q solo sea eso.....
Osvaldo
si llego a tener razón no me des mas que un cajoncito de unas frescas de color verde jajaja.
Un saludo espero q solo sea eso.....
Osvaldo
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola Vanyi... Me parece que la mía (62.000 kmts...) tiene esas "nanas"... Seguro leíste mi comentario con respecto al desgastononón que tuvo la rueda trasera izquierda por la malísima alineación que le hicieron tiempo atrás y como son AT (Las Grandtrek AT3) apareció un zumbido que, para mi, es de la rueda desgastada que ahora esta adelante pero el mecánico insiste que el zumbido viene desde atrásVANYI escribió:si no es algo atascado puede ser un rodamiento pero raro con esos kmts

Vamos a ver que saltos pega la liebre... Abrazo...
Salutes

GV 2010 - 2.4 
También revisá las puntas de los cardanes, Nico. No porque haya alguna falla dentro de las Cajas o cosas de esas, sino por si hay algo colgando que los roce o algo así. Incluso podés observar si el ruido puede venir desde ellos o de las ruedas, por la "rapidez del roce", digamos, ya que rodando apenas, el roce en las ruedas sería muy lento y si es en los cardanes, mucho más rápido.
Te saludo.
Te saludo.
Marcelo, tambien puede ser eso, si la cubierta se gasta mal o se pone vieja y se endurece tambien puede hacer ruido, para probar si hace ruido el ruleman podrias buscar un lugar donde balanceen a la vieja usanza con la maquina que te la apoyan en la rueda sin sacarla y tratar de escuchar si zumba o no, con la maquina del video
Ariel
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Ariel... Lamentablemente ninguna de las 5 casas de alineación y balanceo que hay acá la tienen ya... Van a hacer el control en el elevador y a la vieja usanza, en marcha para que giren las ruedas...
También creo que la razón es el desgaste desparejo en esa rueda (Y tal vez la otra...), pero la realidad es que viajar a 120 - 130 km/h se torna insoportable...
Abrazo...
También creo que la razón es el desgaste desparejo en esa rueda (Y tal vez la otra...), pero la realidad es que viajar a 120 - 130 km/h se torna insoportable...
Abrazo...
GV 2010 - 2.4 
Hola,si las cubiertas estan mal gastadas pueden hacer hacer un zumbido como si fuera ruleman de rueda .Si vas a mas de 130 km/h deja de hacer ruido? Salu2Marcelo_nqn escribió:Gracias Ariel... Lamentablemente ninguna de las 5 casas de alineación y balanceo que hay acá la tienen ya... Van a hacer el control en el elevador y a la vieja usanza, en marcha para que giren las ruedas...
Abrazo...
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola Miguel... El zumbido disminuye en intensidad pero se mantiene... Yo sigo creyendo que viene de la/s ruedas del lado izquierdo por que mientras no supere los 60-70 kmts/h no aparece pero si cuando paso de los 90 para arriba.miguel f escribió: Hola,si las cubiertas estan mal gastadas pueden hacer hacer un zumbido como si fuera ruleman de rueda .Si vas a mas de 130 km/h deja de hacer ruido? Salu2
Si realmente fuera algún rodamiento el ruido debería estar, también, a baja velocidad ¿Verdad?... Por eso es que quiero que la levanten en el elevador y hacer rodar las ruedas... Son fierros y se embroman y muchas veces nos dan sorpresas...
Si son las ruedas, bueno... Habrá que empezar a ahorrar para un cambio anticipado...

Salutes

GV 2010 - 2.4 
Has probado bajar del asfalto a un camino de tierra, Marcelo ?
Tengo la idea de que si el ruido continuara más o menos igual, sería rodamiento. Si cesara o disminuyera mucho, serían las cubiertas...
Te saludo.
Tengo la idea de que si el ruido continuara más o menos igual, sería rodamiento. Si cesara o disminuyera mucho, serían las cubiertas...
Te saludo.