Nueva Vitara 2015

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nueva Vitara 2015

Nota por Leonardo el tano »



Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por goodys77 »

Es preciosa... Como auto

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por leagz »

aca un poco de accion.

Leandro
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por hecger »

Ideal para poner la doble y subir la rampa del estacionamiento de shopping.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por leagz »



que lindo que esta en NEGRO y como anda en la nieve!!


y tambien que linda que acelera..., segun calcule, 10 segundos de 0 a 100 y 188 de maxima.., mas que la 2.4 con 170 hp..

Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por CARLOSACHE »

goodys77 escribió:Es preciosa... Como auto

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
hecger escribió:Ideal para poner la doble y subir la rampa del estacionamiento de shopping.
MUCHACHOS ;Yo tuve , suzuki grand vitara hdi , 1,6 3 puertas y 2,0 5 puertas y siempre pensaba como ustedes con respecto a la jiii.................hasta que las maneje y realmente no tienen nada que envidiarles a las gv jlx , sobre todo´las 2,4 que es ahi donde se nota mucho mas la evolucion, son infernales .Igualmente las gv jlx tienen un nose qué, que las hace unicas en su segmento y a medida que pasa el tiempo fortalecen mas su valor.
Igual............AGUENTE LA DOBLE PALANCA :mrgreen: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por ezesgm »

No creo que un motor 1.6 que llega a 180 km/h tenga una relacion de caja aplicada a la fuerza que se necesita para hacer off road. Y si la tiene hay algo que me estoy perdiendo. :/ Mas alla de eso y sacando que los materiales se hacen cada vez mas descartables, es de suponer que con los años suzuki avanza en prestaciones por lo que debe haber notorias mejoras en ciertos aspectos.
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por gfaza »

Excelente vehículo!

Y creo qué las comparaciones son injustas...

Cuando de chico yo vivía en Neuquén, en pleno invierno allá por los años setenta, mi viejo hacia cosas increíbles con una F100 d tracción simple o con una Rastrojero...
Y es cierto que en pleno campo a veces usaban la F100 doble tracción pero no siempre...

Entonces... Podemos decir que la Ranger o F100 de ahora es de menor calidad?
Creo qué no de una manera categórica... Antes eran más fuertes pero no estaban pensadas para el confort...

Con cada generación se van reformando los diseños basados en los diferentes tipos de consumidores...
Antes una camioneta era para los tipos duros....
Y las nuestras son SUV, no son camionetas ni chatas, son SUV...

Coincido con todos que la Vitara 93 de un colega del foro que es amigo mío, por ejemplo, es mucho más guerrera que mi JIII desde lo mecánico pero no desde el confort... Y así irán cambiando con cada versión pero porque va cambiando el público que las consume...

Es más... Les comento que la semana pasada estuve en Indumotora y me contaron que la nueva Forester, equivalente a la nuestra pero con más tecnología y confort, ya no trae reductora.. de hecho, la SUV determina las condiciones de camino y adherencia y decide sola como manejar la fuerza y tracción...

En fin, todo cambia... :)

Saludos, Gustavo.
---
Enviado desde Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por ezesgm »

Si es cierto que mientras pasan los años cada vez vienen mas tecnológicos y confortables. Pero difiero con la definición de Suv. Los suv son vehiculos altos, livianos y sin caja reductora. En cambio las suzukis incluida la Jiii tienen reductora. El suv consume menos y alcanza mayores velocidades. Esta diseñado para andar por ciudad o caminos turisticos. Las suzukis que tenemos por el contrario son mas similares a un todo terreno light. Son mas pesadas, relacion de fuerza por ende menor velocidad y consumo mas elevado.
Con respecto a los materiales, el mercado va cambiando pero en muchos aspectos. Algo que me molesta observar es como a las empresas les importa mas las ganancias por encima de todo lo demas. Es mi opinion. Perdón si me equivoco. :P

Saludosss
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por gfaza »

Reactivado el tema...

Estuve leyendo hoy unas noticias de Suzuki en Europa y no son muy alentadoras.

El modelo 2015, o 2016 como lo llama Indumotora, deja de ser un SUV como nuestras Grand Virara actuales.

El objetivo de la nueva fue pensado evolucionado un CrossOver como continuación de la línea pero definitivamente con menos prestaciones Off Road, porque la línea JIII no fue tan exitosa como deseaban en USA y Europa.

De esta manera saldrá el Vitara, sin la denominación Grand, y parecía que mantendrán un tiempo el actual Grand Vitara, analizando las ventas fuera de Japón.

Si se fijan, en el Salón de Ginebra se presentó el Vitara nuevo, y es más chico que una JIII, por ejemplo en capacidad de baúl, o altura desde el piso.

Al que desee un CrossOver con tracción integral lo tendrá, y parece que en el futuro más lejano, el que desee un SUV con reductora tendrá que evaluar otra marca de camioneta.

Saludos, Gustavo.
---
Enviado desde Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por ezesgm »

Una pena. El dinero moldea todo lamentablemente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por luchomdq »

Hace unos días la estuve chusmenado en una agencia suzuki cerca del aeropuerto de barajas. Realmente es hermosa!! pero esta pensada para otro uso y otro publico. Lamentablemente es el fin de la reductora para las suv. Las marcas hacen vehículos para un publico que privilegia otras bondades y prestaciones.
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por gfaza »

Buen día!

Ayer estuve en Indumotora y me comentaron que están con problemas para traer las nuevas Grand Vitara para el 2016 por el problema de cupo de importación.

Pero más allá de esa noticia, les muestro una foto de una JIII corta, que estaba excelente!

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23 ... 346d51.jpg[/img]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por Gaby-69 »

El dueño de esa 3 puertas esta registrado en el club, fue de los primeros en comprar una 3 puertas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Vitara 2015

Nota por gfaza »

Lo felicito por el gran trabajo que hizo, porque está excelente!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Responder