consulta

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
MAA
Nuevo Suzukero !

consulta

Nota por MAA »

hola! te molesto para saber si todavia esta a la venta, de ser asi me pasas por favor tu telefono y te hago un llamadito
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: consulta

Nota por mancuso.adrian »

MAA escribió:hola! te molesto para saber si todavia esta a la venta, de ser asi me pasas por favor tu telefono y te hago un llamadito
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Que le esta pasando a la gente de este club???? Sera que estan estresados :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: !!!! Sera que tendremos que armar algo para desestresarnos????????? :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Imagen
Carlos.
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Jajajaaja

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

MAA, esto te ponia en otro post tuyo:

* Bienvenido. Lo que deberias hacer primero es pasar por sociales, saludar, presentarte y contarnos algo de vos como en cualquier lugar nuevo al que entras, por ahi te tomas dos minutos y lees el reglamento que viene bien*

claramente no te interesa participar en el foro pero no hay problema, al menos cumpli las normas, y presentate cortezmente
Ariel
Cerrado