consult

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
MAA
Nuevo Suzukero !

consult

Nota por MAA »

HOLA, ME PASAS TUN TELEFONO Y ME VOY A VERLO,SOY DE RIO CUARTO,DE PASO ME DOY UNA VUELTITA POR MINA CLAVERO ME TOMO UN HELADO CHAMPAQUI
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: consult

Nota por DocHolliday »

:shock: :smt119
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Ups !!!!! Mensajes en clave en el foorrrrooooo
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

:sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52:
GEONET
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

MAA escribió:HOLA, ME PASAS TUN TELEFONO Y ME VOY A VERLO,SOY DE RIO CUARTO,DE PASO ME DOY UNA VUELTITA POR MINA CLAVERO ME TOMO UN HELADO CHAMPAQUI
Hola MAA!!! Buenas tardes!!! Creo que es evidente que queres contactarte con alguien y NO podes!!! Mira, si ves un post que te interesa y queres responder a ese mismo, abajo a la izquierda tenes 2 funciones (ovalitos) que dicen "NUEVO TEMA" y "PUBLICAR RESPUESTA"... Vos tenes que clikear en este ultimo, en "PUBLICAR RESPUESTA" para responder a ese mismo post..... Trata de probar por que estas abriendo post nuevos y no se entiende bien a quien queres contactar... Por otro lado MAA estaria buenisimo que pases por esta seccion viewforum.php?f=1 y te presentes como corresponde, que nos cuentes un poquito de ti, de tu maquina y asi damos una formalidad al asunto... Cualquier duda consulta, te vamos a asesorar pero pone un poquito de voluntad!!!! Suerte!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado