Espacio de maletero

Responder
angel delgado
Nuevo Suzukero !

Espacio de maletero

Nota por angel delgado »

hola a todos amigos suzuki una pregunta estoy pensando en montarle un subwoofer 15 a una vitara que me compro la proxima semana no conozco las dimensiones del maletero de la misma y estoy inseguro me podrian decir si al colocarle este subwoofer 15 impedira que tranque la maleta???gracias por sus respuestas!les agradezco que me mandaran el largo ancho y profundidad de la maleta de la misma se los agradezco.
angel delgado
Nuevo Suzukero !

Espacio de maletero

Nota por angel delgado »

PARA QUE VEAN EL MODELO DE VITARA QUE ME VOY A COMPRAR VEAN ESTE LINK GRACIAS POR SU RESPUESTA AMIGOS

http://images.google.co.ve/imgres?imgur ... D%26sa%3DN[/img]
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Angel:
Las medidas del baúl no las se pero tiene una capacidad de aprox 480 dm cúbicos no se que vehículo tienes pero para que compares un volkswagen golf tiene 450 dm3 un BMW serie 3 sedan alrededor de 460 y el serie uno 330. el volkswagen Vento o New Geta posee alrededor de 560dm3

De todas formas el de la vitara no es un baúl muy grande y con la incorporación de un subwofer te va a quedar poco espacio disponible.
Un Amigo mío tenía en una JLX 3 puertas con techo de lona modelo 98 con dos wofewrs de 10 pulgadas en una caja armada especialmente de forma que entraba parada y no tenía espacio mas que para un pequeño bolsito.

En síntesis es un Baúl mediano a chico con limitada capacidad de carga.

Bueno espero te sirvan estos datos, Saludos, Riky :B:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo tengo una Grnad Vitara y en el bául tengo instalado un Sub de 12 sin inconvenientes.

Eso si, para las travesías, si voy con más de 2 personas, lo bajo para poder lelvar los bolsos y las cosas necesarias (eslingas, etc)
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Macho, el baúl es una cagada, de hecho es el´principal defecto de la GV (casi el único)
A menos que viajes en pelotas, yo no le pondría nada, es mas, si alguien sabe de valijas aerodinámicas para poner arriba por favor me avise. :!:
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Yo en un principio veria de una balija que se pueda montar sobre la rueda de auxilio, asi no perdes aerodinamica :D
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Diego, gracias por el consejo pero prefiero no cargarle peso al portón, ya bastante tiene con la rueda de auxilio, además si las valijas están bien diseñadas la incidencia debería ser baja, aunque no inexistente, lo sé.
Lo que si a velocidad de ruta el peso puede tender a 0.
Responder