Espacio de maletero
-
- Nuevo Suzukero !
Espacio de maletero
hola a todos amigos suzuki una pregunta estoy pensando en montarle un subwoofer 15 a una vitara que me compro la proxima semana no conozco las dimensiones del maletero de la misma y estoy inseguro me podrian decir si al colocarle este subwoofer 15 impedira que tranque la maleta???gracias por sus respuestas!les agradezco que me mandaran el largo ancho y profundidad de la maleta de la misma se los agradezco.
-
- Nuevo Suzukero !
Espacio de maletero
PARA QUE VEAN EL MODELO DE VITARA QUE ME VOY A COMPRAR VEAN ESTE LINK GRACIAS POR SU RESPUESTA AMIGOS
http://images.google.co.ve/imgres?imgur ... D%26sa%3DN[/img]
http://images.google.co.ve/imgres?imgur ... D%26sa%3DN[/img]
Angel:
Las medidas del baúl no las se pero tiene una capacidad de aprox 480 dm cúbicos no se que vehículo tienes pero para que compares un volkswagen golf tiene 450 dm3 un BMW serie 3 sedan alrededor de 460 y el serie uno 330. el volkswagen Vento o New Geta posee alrededor de 560dm3
De todas formas el de la vitara no es un baúl muy grande y con la incorporación de un subwofer te va a quedar poco espacio disponible.
Un Amigo mío tenía en una JLX 3 puertas con techo de lona modelo 98 con dos wofewrs de 10 pulgadas en una caja armada especialmente de forma que entraba parada y no tenía espacio mas que para un pequeño bolsito.
En síntesis es un Baúl mediano a chico con limitada capacidad de carga.
Bueno espero te sirvan estos datos, Saludos, Riky
Las medidas del baúl no las se pero tiene una capacidad de aprox 480 dm cúbicos no se que vehículo tienes pero para que compares un volkswagen golf tiene 450 dm3 un BMW serie 3 sedan alrededor de 460 y el serie uno 330. el volkswagen Vento o New Geta posee alrededor de 560dm3
De todas formas el de la vitara no es un baúl muy grande y con la incorporación de un subwofer te va a quedar poco espacio disponible.
Un Amigo mío tenía en una JLX 3 puertas con techo de lona modelo 98 con dos wofewrs de 10 pulgadas en una caja armada especialmente de forma que entraba parada y no tenía espacio mas que para un pequeño bolsito.
En síntesis es un Baúl mediano a chico con limitada capacidad de carga.
Bueno espero te sirvan estos datos, Saludos, Riky

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional