Buenas noches, estoy por cerrar la compra de una G Vitara Jlx 2.0 con 100.000km mod. 2007.
No quiero molestar en el foro, pero soy nuevo con la marca y queria saber si hay algun tip en particular para ver al momento de cerrar la compra.
Mas allà de que me dijero que es un caño, quizas hay temas no menores que por los km andados tendrìa que tener en cuenta, ej. en la nissan xtrail a los 130.000 hay que hacerle el embreague por desgaste, otras tiene correa de distribuciòn, etc.
Muchas gracias por su tiempo y buena predisposicòn, espero poder sumarme la proxima con experiencias sobre la chata.
Gracias.
comprando una Grand Vitara Jlx 2.0
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: comprando una Grand Vitara Jlx 2.0
Revisa el tema de cadena que no haga ruido, y que funcione tanto todos los accesorios como la 4x4
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Hola, si te parece decinos de donde es la chata y si te acorddas el numero de patente, por ahi algun suzukero la conoce y te ahorra camino.
Saludos
Cristian
Saludos

Cristian
Se vive como se juega (5)
Gracias por sus respuestas, voy a ver el tema de la cadena. Sobre la 4x4 cual es la mejor forma de probar el funcionamiento?
La chata era de C. Rivadavia y ahora esta en Neuquen. la patente es GHC862.
Saludos y gracias
La chata era de C. Rivadavia y ahora esta en Neuquen. la patente es GHC862.
Saludos y gracias
Pegale una mirada por los bajos, que no haya goteos de aceite en Cajas y Diferenciales, Aodanta.
Que no estén rotos los fuelles de los semiejes. Si hubiera goteo en el lugar donde ingresa el semieje derecho al diferencial delantero, hay que cambiar el retén y en lo posible colocar un buje de crillón para más duración. No es algo caro, pero calculale unos $800 Mano de Obra incluída para arreglar.
El crique, la manijita y la llave de ruedas están abriendo el portón, en el ángulo trasero izquierdo, girando media vuelta el botón que ves ahí y sacando la tapa de dos encastres del otro lado.
Para probarla me parece que podrías hacerlo en algún lugar con buena subida aunque sea corta (un pique) para el lado de las bardas, por ahí, con piso de tierra.
Acá podés ver cómo colocar Doble y Baja:
viewtopic.php?f=1&t=56884&p=670697&hili ... ta#p670697
Si el Vendedor tiene buena onda, ponele 10 litros de nafta, pagale un café con dos medialunas y con que te acompañe una media horita para probarla ya estaría...
Suerte !
Te saludo.
Que no estén rotos los fuelles de los semiejes. Si hubiera goteo en el lugar donde ingresa el semieje derecho al diferencial delantero, hay que cambiar el retén y en lo posible colocar un buje de crillón para más duración. No es algo caro, pero calculale unos $800 Mano de Obra incluída para arreglar.
El crique, la manijita y la llave de ruedas están abriendo el portón, en el ángulo trasero izquierdo, girando media vuelta el botón que ves ahí y sacando la tapa de dos encastres del otro lado.
Para probarla me parece que podrías hacerlo en algún lugar con buena subida aunque sea corta (un pique) para el lado de las bardas, por ahí, con piso de tierra.
Acá podés ver cómo colocar Doble y Baja:
viewtopic.php?f=1&t=56884&p=670697&hili ... ta#p670697
Si el Vendedor tiene buena onda, ponele 10 litros de nafta, pagale un café con dos medialunas y con que te acompañe una media horita para probarla ya estaría...
Suerte !
Te saludo.