Desde Santa Cruz ....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Suzukero de alma !!
Nuevo Suzukero !

Desde Santa Cruz ....

Nota por Suzukero de alma !! »

Muy buenas tardes gente suzukera desde Río Turbio, Santa Cruz !!, acabo de registrarme en el formidable club a pesar de que ya hace bastante tiempo que vengo leyendo con mucho agrado sus locuras, anecdotas, travesuras ... Es que hoy, gracias a Dios, pude superar mi tímidez y lucir mi inédita guapeza y me anoté, jee. La verdad, quisiera aportar algo a este club y se me ocurre (ando un poco tembloroso por la tímidez que se me está asomando por ahí, es que no estoy seguro si sería correcto o un poco caradura por ser miembro recien nacido !!) colaborar con quien sea si llegan a hablar de una travesia por acá en estas tierras (Cuenca Carbonífera) que hay paisajes que no se pueden creer (por el bosque de lengas y por los alrededores de las viejas minas de carbón ). Me parece un buen lugar para explorar con las nuestras 4x4. Les cuento un poco de mí, soy hipoacúsico (sordo), no se aterrorizen jee, me comunico oralmente, es decir que puedo hablar y entender a ,bueh, la mayoría je, solo tienen que hablarme de frente pues leo los labios, pero si a alguién se le ocurre hablarme de VHF o handles, QUE SE OLVIDE DE MI !!, je. Bueno, soy de Cap. Fed. pero estoy acá por una comisión de trabajo desde hace 8 meses y me quedé estupefacto por los paisajes de este lugar recorriendo con mi hermosa Vitara por lo tanto pensé en el club Suzuki y me pareció buena idea, lo único malo es que está lejísimo de donde vive la mayoría de los miembros del club y entiendo,como ven, no estoy tan loco :lol: :lol: . Solo estoy tirando una pequeña idea. He recorrido y vivido en muchos lugares (por trabajo) como en Villa La Angostura, San Rafael (MZA), Córdoba, etc. y ,hablando de la belleza de los paisajes, este lugar es increíble y a la vez poco conocida por eso me animé a recomendar.
Bueno, sin más, les mando muchos saludos a todos los suzukeros ...
Hasta pronto !!, si alguien quiere ver unas fotos de este lugar, haganme saber y se las envio con mucho agrado

Juan Carlos (el danzante sin VHF !!) :B:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bienvenidooo!!!!!!! Juan Carlos, me imagino los lugares que contas y aunque solo conozco el sur por fotos, de seguro vamos a armar algunas aventuras juntos.
Yo tambien soy nuevo en el foro y lo disfruto mucho, hay personas exelentes en este club y todos los dias aprendemos juntos.

Saludos y bienvenido nuevamente

Riky
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Juan Carlos.

Bienvenido a la flia Suzukera.

No conozco tan al sur, pero quisiera travesiarlo un tanto.

No faltara oportunidad de visitarte.

Que disfrutes el club.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido al Club Juan Carlos !!! :B: :B: :B:

Sería lindo ir a conocer esos lugares hermosos que tiene nuestro país

De a poquito iremos recorriendo cada vez más Kms, y lo lindo es que muchos "Suzukeros" de muchos diferentes lugares organizan salidas y convocan mucha gente, así que no va a faltar oportunidad de conocernos

Disfrutá del foro, y de todos los locos lindos que escriben a diario :wink:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenido y espero uqe disfrutes de éste Club tanto como lo hacemos nosotros.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Adrian
Suzukero Fanático !!!

bienvenida

Nota por Adrian »

Hola como andas??? todo bien, bienvenido amigo. No seas timido que si hasta yo me animo :oops:

que lindo lugar por donde andas!!!! coincido con vos, en una epoca yo trabajaba poara una empresa de exploracion sismica y conoci muchos lugares lejos de todo, realmente todo. Disfrutalo

un abrazo y hasta pronto
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido Juanca...... Vas a disfrutar mucho de este grupo. Son gente Maravillosa.
Por favor pone fotitos de esos lugares asi las difrutamos todos. :B: :B:

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Si, el sur es maravilloso!!! yo tengo ganas de volver a viajar por esos pagos :) pone fotos asi nos maravillamos nuevamente.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Bienvenido y que disfrutes de la gente del foro y cuando estes por aca nos vemos en alguna travesia. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Suzukero de alma !!
Nuevo Suzukero !

Gracias .. !!, Mil gracias !! por el buen gesto de camaraderia y por entender mi "frenetico estado de locura" en todo esto de las travesias ... :shock: :D Estoy a sus ordenes !! por cualquier cosa que necesiten, una vez que me den la luz verde pondré todas las pilas para hacer realidad el sueño de todos nosotros (los locos pero hermosos suzukeros) !!. Por acá tengo buenos contactos como para organizar (hoteleria, gastronomia, turismo, etc .. eeh abstenerse de cabaret !! please !! por el sumo respeto a las nuestras bichas !, je) ah, también conozco a un capo de la asociacion de rally de la Cuenca Carbonífera, quien nos puede guiar por esos caminos díficiles de olvidarse ... pero fáciles de perderse más de uno ... :lol: Bueno, ya me parece que los estoy provocando , hasta no puedo calmar mis locas ansias ... :mukkies: \:D/ :wall: , no no no, todo a su debido tiempo !!
Bueno, una vez más muchas gracias por hacerme sentir a gusto en este club !! Nos vemos pronto suzukeros !! Abrazos

Juan Carlos (el danzante sin VHF)

PD: No encuentro el botón , ese para agregar unas fotos al mensaje ... que alguien me ayude ... Abrazos
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bienvenido Juanca!!! :B: :B: :B: :B: , seguro que no faltara oporti¡unidad para visitar esos lugares.
Damian
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Esperemos algun dia estar por esos lares!!!!!!!! :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Bienvenido Juan Carlos.... ponete cómodo... :D
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Bienvenido Juan Carlos !!!!!

No dudes en avisar cuando estes por estos lados de la costa.
Suzukero de alma !!
Nuevo Suzukero !

Hola de vuelta !!, alguien puede decirme cómo se hace para agregar unas fotos al mensaje que no encuentro el botón para bajarlas.

Abrazos

Juan Carlos
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Debajo del boto examinar tenes otro que dice host it, una vez que hayas crgado la dire de las fotos apretalo.
Es un tanto complicado, pero probando se aprende.
Espero te sirva. :B: :B: :crashpc:
Tití
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Tití »

Hola Juanca, bienvenido !!! ... y a disfrutar de este foro que es espectacular... :B: :B: :B:

Saludos a todos !!

Tití
Responder