Muy buenas tardes gente suzukera desde Río Turbio, Santa Cruz !!, acabo de registrarme en el formidable club a pesar de que ya hace bastante tiempo que vengo leyendo con mucho agrado sus locuras, anecdotas, travesuras ... Es que hoy, gracias a Dios, pude superar mi tímidez y lucir mi inédita guapeza y me anoté, jee. La verdad, quisiera aportar algo a este club y se me ocurre (ando un poco tembloroso por la tímidez que se me está asomando por ahí, es que no estoy seguro si sería correcto o un poco caradura por ser miembro recien nacido !!) colaborar con quien sea si llegan a hablar de una travesia por acá en estas tierras (Cuenca Carbonífera) que hay paisajes que no se pueden creer (por el bosque de lengas y por los alrededores de las viejas minas de carbón ). Me parece un buen lugar para explorar con las nuestras 4x4. Les cuento un poco de mí, soy hipoacúsico (sordo), no se aterrorizen jee, me comunico oralmente, es decir que puedo hablar y entender a ,bueh, la mayoría je, solo tienen que hablarme de frente pues leo los labios, pero si a alguién se le ocurre hablarme de VHF o handles, QUE SE OLVIDE DE MI !!, je. Bueno, soy de Cap. Fed. pero estoy acá por una comisión de trabajo desde hace 8 meses y me quedé estupefacto por los paisajes de este lugar recorriendo con mi hermosa Vitara por lo tanto pensé en el club Suzuki y me pareció buena idea, lo único malo es que está lejísimo de donde vive la mayoría de los miembros del club y entiendo,como ven, no estoy tan loco

. Solo estoy tirando una pequeña idea. He recorrido y vivido en muchos lugares (por trabajo) como en Villa La Angostura, San Rafael (MZA), Córdoba, etc. y ,hablando de la belleza de los paisajes, este lugar es increíble y a la vez poco conocida por eso me animé a recomendar.
Bueno, sin más, les mando muchos saludos a todos los suzukeros ...
Hasta pronto !!, si alguien quiere ver unas fotos de este lugar, haganme saber y se las envio con mucho agrado
Juan Carlos (el danzante sin VHF !!)