Cuanto cobran por cambiar el precap y/o el extremo de direccion en un taller ($700 me cobraban + alineación)?
Viendo este video resulta bastante sencillo para quien se de un poquito de maña, eso si, despues para alinearlo en el taller.
Espero que sirva.
Saludos Gerardo
https://www.youtube.com/watch?v=sXKEe01lj3E
Cambio de precap y rotula de extremo de direccion
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cambio de precap y rotula de extremo de direccion
Hola !
Es una pieza cuyo cambio es sencillo, creo que el secreto para que nos de un buen resultado el precap es el sellado.
Como se encuentra en un lugar muy expuesto al polvillo, arena y fundamentalmente agua, es importante que el fuelle de goma esté perfectamente sano y, además, se ajuste muy bien ya sea con un precinto plástico (tengo mis dudas sobre el ajuste que ejerce) o bien con dos abrazaderas con los tornillos contrapuestos.
Saludos !
Es una pieza cuyo cambio es sencillo, creo que el secreto para que nos de un buen resultado el precap es el sellado.
Como se encuentra en un lugar muy expuesto al polvillo, arena y fundamentalmente agua, es importante que el fuelle de goma esté perfectamente sano y, además, se ajuste muy bien ya sea con un precinto plástico (tengo mis dudas sobre el ajuste que ejerce) o bien con dos abrazaderas con los tornillos contrapuestos.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Hola, tengo una grand vitara 2004, y nose que es realmente lo que me suena, cual es el sonido cuando e precap esta jodido?a mi me pasa que cuando giro la direccion suena un tack, y mas cuando giro sin mover la camioneta, o sea girar sobre el lugar(sabiendo que esta mal, pero a veces cuando estacionas pasa) pero cuando agarro algun salto o poso nunca suena, solo cuando giro, y mas comunmente a la derecha, siento que suena la dirección del lado del conductor, saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
En mi caso no lo se, salto como observación cuando pase la VTV, pero en el andar no sentia nada extraño ni anormal.gigigian escribió:Hola, tengo una grand vitara 2004, y nose que es realmente lo que me suena, cual es el sonido cuando e precap esta jodido?a mi me pasa que cuando giro la direccion suena un tack, y mas cuando giro sin mover la camioneta, o sea girar sobre el lugar(sabiendo que esta mal, pero a veces cuando estacionas pasa) pero cuando agarro algun salto o poso nunca suena, solo cuando giro, y mas comunmente a la derecha, siento que suena la dirección del lado del conductor, saludos!

Consulta,disculpen mi ignorancia,el precap y el extremo d dirección son 2 elementos distintos que se acoplan a la cremallera verdad?primero va el extremo de dirección unido al precap y el precap a la cremallera,esa es la ubicación no?hecger escribió:En mi caso no lo se, salto como observación cuando pase la VTV, pero en el andar no sentia nada extraño ni anormal.gigigian escribió:Hola, tengo una grand vitara 2004, y nose que es realmente lo que me suena, cual es el sonido cuando e precap esta jodido?a mi me pasa que cuando giro la direccion suena un tack, y mas cuando giro sin mover la camioneta, o sea girar sobre el lugar(sabiendo que esta mal, pero a veces cuando estacionas pasa) pero cuando agarro algun salto o poso nunca suena, solo cuando giro, y mas comunmente a la derecha, siento que suena la dirección del lado del conductor, saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Si, mira el video que esta clarito.gigigian escribió:Consulta,disculpen mi ignorancia,el precap y el extremo d dirección son 2 elementos distintos que se acoplan a la cremallera verdad?primero va el extremo de dirección unido al precap y el precap a la cremallera,esa es la ubicación no?hecger escribió:En mi caso no lo se, salto como observación cuando pase la VTV, pero en el andar no sentia nada extraño ni anormal.gigigian escribió:Hola, tengo una grand vitara 2004, y nose que es realmente lo que me suena, cual es el sonido cuando e precap esta jodido?a mi me pasa que cuando giro la direccion suena un tack, y mas cuando giro sin mover la camioneta, o sea girar sobre el lugar(sabiendo que esta mal, pero a veces cuando estacionas pasa) pero cuando agarro algun salto o poso nunca suena, solo cuando giro, y mas comunmente a la derecha, siento que suena la dirección del lado del conductor, saludos!