Hola,sin bien no hace una semana que estoy inscripto en el foro y feliz poseedor de una Suzu 2.0, 2001 comencé a buscar datos los cuales en cierta manera me complicaron. Por ejemplo encontré un post de como cambiar las lamparitas en el tablero, las fotos de 10 pero no puedo visualizar las dos primeras que indican que tornillos debo sacar para retirar la "carcaza" pues imageshack no me lo permite.
En el caso de como sacar la válvula EGR o omo resolver el cable cortado que deja sin aliment la bomba de combustibe las posibilidades de ver una foto son nulas. O aparece la leyenda "Description" y nada.....
Alguien me puede dar una mano sobre los temas expuestos con fotos o bosquejos comprensibles?,
Hay alguna posibilidad de imageshack a otro sitio que nos permita una subida de fotos mas simple y duradera ?
Gracias!!!
Imageshack, posts y complicaciones
Re: Imageshack, posts y complicaciones
imageshack era usado por muchisima gente, luego dejo de ser gratis y si no te adheris pagando te desaparecen las fotos de donde las habias colgado, te sugiero si necesitas ver fotos de algun post, mandale un MP al que lo genero y pedile las fotos y si no enviale MP (no se si podes por la cantidad de posteos que tenes), tambien podes postear sobre el tema pidiendo lo mismo o que las vuelvan a colgar desde otro servidor de fotos o te las pasan por mail
Ariel
Vanyi, estás en lo cierto pues aún no me aparece la opción MP. No obstante insisto en que sería bueno para todos podér acceder a viejos posts que puedan conservar las fotos, no se cual es la solución pero supongo que la tecnología lo permite. Gracias por tu respuesta
Hola tengo identico problema, no puedo disfrutar de los posts porque imageshack no lo permite. Si alguno tiene la solución lo agradecere. Saludos a todos
El tema es que los foros guardan referencias a fotos o recursos, que son contenidos estaticos. Cada vez que ves un post con fotos, esas fotos estan fuera del foro. Pasa aca y en el 99% de los foros.soiuz escribió:Vanyi, estás en lo cierto pues aún no me aparece la opción MP. No obstante insisto en que sería bueno para todos podér acceder a viejos posts que puedan conservar las fotos, no se cual es la solución pero supongo que la tecnología lo permite. Gracias por tu respuesta
Siempre se uso imageshack donde uno subia fotos, y luego las referenciabas, pero un dia dijeron chau, y contra eso cagaste. Depende que cada persona haya guardado las fotos y tenga gaas de subirlas nuevamente, y si se desea reparar el post y poner las nuevas fotos en el lugar de las fotos originales, solo podria hacerlo los administradores, que no son muchos, y como todos, no le sobra el tiempo.
Si sos nuevo y no podes poner mp pone un mensaje en el post pidiendo las fotos por favor si es que estan.
No es que el foro tiene un backup o este no se hizo. Depende de imageshack.
Muchos usamos recursos gratis de internet.. pero ojo.. un dia pueden dejar de serlo.
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"