Compro faro auxiliar GV 2004

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
gigigian
Suzukero

Compro faro auxiliar GV 2004

Nota por gigigian »

Buenas a todos, paso a consultarles si alguien tiene un faro auxiliar para Gv 2004, necesito el del lado del conductor, desde ya muchas gracias y saludos desde el Sur!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Compro faro auxiliar GV 2004

Nota por hugoogon »

Hola,tenes que ver el modelo,el lado no importa porque si tenes la base metalica la optica es intercambiable,te paso dos modelos que yo tengo..uno de 8 centimetros y otro de 10 centimertros ,cualquieras de los dos son originales..

Imagen este es de 10 centimetros

Imagen este de 8 centimetros

cualquiera $ 500

consultame lo que quieras,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Perfecto,la cuestión es que no tengo la base metálica, hay una óptica estilo injerto de un faro horrible Jaja, ahora, de las 2 bases metálicas que tenes tienen los anclajes o agujeros iguales para instalar sobre la chata?o hay que hacer algún injerto?o sea cuantos tornillos amuran la carcasa metálica a la camioneta?saludos
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

MIrá,las bases tienen 4 agujeros que son los 4 que tiene el paragolpes,si no tenes la base le podes adaptar de alguna forma la que yo te mandaria,lo que tenes que mirar lo mas importante es el diametro del faro que tenes,8 o10,
medilo y avisame,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Cerrado