He visto alguna GV que tiene velocidad cruzero (la real, no el engendro mecánico para el pedal), entonces se me ocurren algunas preguntas, y no soy esquematico pero:
1- Alguien sabe como es el tema?
2- Vinieron de fabrica o fueron colocados?
3- Se puede instalar algo que funcione?
4- Cualquier dato de interes.
Chagracias.
Velocidad cruzero, que onda?
- Okla
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Velocidad cruzero, que onda?
Hola Gerardo, en lo personal tengo ese engendro mecanico hace 7 años para pedal y te digo que es un placeeer , jaja ABRAZO
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Hola Angel como andas? no se, me da cosita el aparato ese, como que se va a trabar en el momento mas inoportuno, pero es solo una percepción mia. Tenias el mismo sistema en la Sportage no?Okla escribió:Hola Gerardo, en lo personal tengo ese engendro mecanico hace 7 años para pedal y te digo que es un placeeer , jaja ABRAZO

- Okla
- Iniciandose a Suzukero...
Bien Gerardo, si lo tuve en la kia como 90000 kms y ni bien compre la GV se lo hice poner, se lo habia visto a Tito, es la cosa mas simple que hay, no veo la forma para que falle, igual seria bueno ver si hay algo mas.
Abz
Abz
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Yo tengo el mecanico puesto en la Path desde hace algo de 4 años y te garantizo que es super confiable y absolutamente eficiente!!!! En cuanto al riesgo no puedo decir que es nulo, por que ni siquiera el original es infalible, pero pensa que los alambrecitos que traban son de NO mas de 5 mm acerados, con lo que al igual que en el original, ante una falla o deperfecto la fuerza sobre el freno va a superar cualquier falla.... A mi me paso lo mismo, me costo mucho decidirme, pero despues de unos cuantos miles de Km recorridos cruzado de piernas, te garantizo que anda espectacularmente bien!!!!!! Suerte!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Que cosa linda que es la velocidad cruzero, tengo la JIII y no lo trae, el Stilo de mi señora si..., cada vez que viajo en el Fiat es un placer, patitas cruzadas y a tomar mate, como se extraña en la camioneta...