En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno algunos ya me conocen, he molestado mucho en el foro con el tema del LJ, así que decidí darles un respiro a los muchachos entendidos en dicha sección
Por lo tanto ahora les toca desasnarme a los entendidos en Vitaras Hoy la estuve viendo en el patio y ya se me lleno la cabeza de dudas que publicare en la sección correspondiente...
Sin mas vueltas, es una Vitara JLX 1997 que ha pasado por un par de manos "crueles" y han alterado algunas prestaciones, pero para mi han tenido buen gusto y han hecho muy bien las cosas..
Estoy ansiosos por ir a probarla, pero me jugo en contra el feriado del viernes y la transferencia llega la semana que viene.. Así que por ahora me tengo que abtener, cosa por demás difícil, y solo empezar con algunos detalles que posee..
Pablo, el Lj estamos viendo la posibilidad de que se quede en la familia pero lamentablemente esta complicado los números no quieren cerrar
Estoy ansiosos por ir a probarla, pero me jugo en contra el feriado del viernes y la transferencia llega la semana que viene.. Así que por ahora me tengo que abtener, cosa por demás difícil, y solo empezar con algunos detalles que posee..
Pablo, el Lj estamos viendo la posibilidad de que se quede en la familia pero lamentablemente esta complicado los números no quieren cerrar
Ya iran sus respectivas fotos a Instagram
Un abrazo y muchas gracias por la re-bienvenida!
Lucas no paga patente y el seguro responsabilidad civil es el costo de un combo de mac donalds!!!!!!!!!! quedenseloooooooooooooooooooNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Muchas Gracias, ya esta sin asientos y tapizados de bien rompe huevos que soy..
Tiene un poco de oxido en algunos rincones así que esta tarde compre convertidor de oxido y repase varios lugares.. No quedo bonito, pero va abajo de la alfombra y de esa forma detengo la corrosión, ademas la calefacción ha perdido agua y esta todo el tapizado aceitado así que lo lave..
Ya voy a subir algunas fotos de como esta actualmente..
Después de un intenso fin de semana, finalmente quedo en condiciones de volver a circular..
Al sacar la alfombra nos encontramos con una "sorpresa" detrás del asiento del conductor, que con ayuda del chapista quedo de 10!
Colocamos convertidor de oxido en los lugares donde el oxido estaba comenzando a atacar y luego dimos una pintada rápida..
Reparamos la corredera del asiento del acompañante que esta trabada, y principalmente eliminamos mucha suciedad y ruidos de plasticos sueltos..
LucasCh escribió:Bueno algunos ya me conocen, he molestado mucho en el foro con el tema del LJ, así que decidí darles un respiro a los muchachos entendidos en dicha sección
Por lo tanto ahora les toca desasnarme a los entendidos en Vitaras Hoy la estuve viendo en el patio y ya se me lleno la cabeza de dudas que publicare en la sección correspondiente...
Sin mas vueltas, es una Vitara JLX 1997 que ha pasado por un par de manos "crueles" y han alterado algunas prestaciones, pero para mi han tenido buen gusto y han hecho muy bien las cosas..
La primer noche en house
Y algunas de dia
Hoy para hacer la verificacion
Saludos
Muy biónica la camioneta amigo, una consulta, donde se consigue ese snorkel?
jmcare escribió:
Muy biónica la camioneta amigo, una consulta, donde se consigue ese snorkel?
Hola Marcelo, muchas gracias por lo de bionica, supongo que sera el maldito corrector del celular con el que yo tambien sufro jajajaja
El snorkel es "casero" y esta hecho de caño, creo que lo hizo el mismo flaco que fabrico los paragolpes también.. Si te interesa fabricar uno avisame y te ayudo con fotos y medidas, estoy a tu disposición!
Tengo dos baterias para al camara, una estaba en 50% y la otra en 30% , pero bastante bien fueron cerca de 6500 fotos (en 4 horas) se la banco bastante..
Me alegro que haya gustado, ahora estoy ensañado con el tablero