Hola a todos ya me presente en socuales pero por las dudas... me llamo nicolas y soy de clorinda formosa.
mi consulta es si el samurai pick up es mas largo que el samu convertible? La relacion de caja es la misma para todos? Amortiguacion trasera es reforzada? Pregunto porque no puedo descargar los manuales, por eso la molestia por este medio desde ya muchas gracias a todos.
consulta samurai pick up
-
- Nuevo Suzukero !
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Re: consulta samurai pick up
Hola es igual al maruti de largo ,nada mas que es suzuki hecho en españa y con la mecanica de samurai .
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Enrique por tu respuesta.
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
es unos 67 cm mas largo que el samurai corto, lo demás es exactamente igual. Por el modelo si es como el mio( casi todos rojos) deberia ser inyección
Salta bastante menos debido a la distancia entre ejes, en el que tuve yo le cambie la segunda hoja del elastico trasero por una configuracion igual a los delanteros (abraza a la hoja maestra por delante y no llega a abrazarla, solo apoya en la parte final de la hoja). Con eso mejoró muchisimo y copiaba mejor todo, sumado a que le coloqué amortiguadores rancho.
En mi caso no necesitaba dureza atrás porque tenia lona, y asientos de maruti
Salta bastante menos debido a la distancia entre ejes, en el que tuve yo le cambie la segunda hoja del elastico trasero por una configuracion igual a los delanteros (abraza a la hoja maestra por delante y no llega a abrazarla, solo apoya en la parte final de la hoja). Con eso mejoró muchisimo y copiaba mejor todo, sumado a que le coloqué amortiguadores rancho.
En mi caso no necesitaba dureza atrás porque tenia lona, y asientos de maruti
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias SAMURAIJACK7000.
una consulta mas, viene techo rigido de fibra para el modelo o solo para el corto? Gracias
una consulta mas, viene techo rigido de fibra para el modelo o solo para el corto? Gracias
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
la pick up venia con el techo de cabina y una mampara que separael habitaculo de la "caja" lo que lo convierte en pick up.
El que yo tenia, le habian sacado esa mampara, le colocaron lona y asientos quedando como un maruti.
El samurai corto si vino con el techo y cupula española, pero el largo solo como pick up(la mayoria rojos)
Acá en agentina la fabrica esta gente para el maruti/samurai largo, son caritos y me terminé trayendo una lona de afuera(hoy no se si se puede) http://www.sormay.com.ar/index_archvos/ ... uctos.html
El que yo tenia, le habian sacado esa mampara, le colocaron lona y asientos quedando como un maruti.
El samurai corto si vino con el techo y cupula española, pero el largo solo como pick up(la mayoria rojos)
Acá en agentina la fabrica esta gente para el maruti/samurai largo, son caritos y me terminé trayendo una lona de afuera(hoy no se si se puede) http://www.sormay.com.ar/index_archvos/ ... uctos.html
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P