Here Gps para Android
Here Gps para Android
Para el que no lo conoce, esta disponible el gps de nokia "Here" ahora para android. El mismo no necesita internet. Descargando el mapa (que no pesa mucho) lo usas sin necesidad de tener los datos encendidos o wifi. A comparación de otros gps de android que te piden que marques el destino en el mapa, este te permite buscar un punto escribiendo la dirección. Y en ventaja con el conocido google maps, este te marca las rutas rurales internas y menos conocidas.
Se descarga desde el Play Store.
Quizás a alguien le sirva como a mi.
Saludos! 8-)
Se descarga desde el Play Store.
Quizás a alguien le sirva como a mi.
Saludos! 8-)
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: Here Gps para Android
Excelente, gracias, lo tuve en Nokia y es genial
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Chicos, yo lo tuve instalado, y me di cuenta que no me servía cuando una vuelta fuimos a pescar y queria guardar el lugar donde estabamos, y no pude.
Hoy instale para android el tomtom, y lo estoy probando.
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Hoy instale para android el tomtom, y lo estoy probando.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Buen dato doc, nunca intente guardar ninguna posición con un gps. Voy a probar el tom tom también
Doc, ahí pude guardar una posición sin ruta y sin usar internet. Hay q poner abajo donde dice "colecciones" con un símbolo de estrella al estilo favoritos.
Hola, ¿cuando decis el gps de nokia "Here" ahora para android., te referis a un gps como tal o es un soft de gps que funciona en celular nokia? gracias por la respuesta.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Hola hal. Lo segundo!
De verdad!!! ???ezesgm escribió:Doc, ahí pude guardar una posición sin ruta y sin usar internet. Hay q poner abajo donde dice "colecciones" con un símbolo de estrella al estilo favoritos.
Che y pudiste ingresar un punto por coordenadas???
Diego
Haceme un favor. Pasame las coordenadas de un sitio puntual conocido que las ingreso y te digo que me sale.
Pero estoy casi seguro que eso no lo permite.
- Okla
- Iniciandose a Suzukero...
Permitanme una opinion mas: uso garmin pero probe el here, y ahora estoy probando el OSMAND tanto en el celular como en la tablet y me gusta, fijense en www.osmand.net
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Tendría que probar este último. Yo lo que busco basicamente es navegación off-line, cargar puntos por coordenadas, y unirlos para crear un circuito. No se si se podrá esto.
Diego
En el here no. Si encontras alguna para android con esas caractericas avisame q estoy interesado. Otra cualidad q estaría genial es poder crear mapas!
- Okla
- Iniciandose a Suzukero...
En osmand podés, cargue los mapas de Argentina, Chile, Peru y Bolivia, armar las rutas y tambien por puntos por coordenadas, tambien grabar tracks.doc22 escribió:Tendría que probar este último. Yo lo que busco basicamente es navegación off-line, cargar puntos por coordenadas, y unirlos para crear un circuito. No se si se podrá esto.
POdes descargar el Free o el con abono, en el Free podes bajar hasta diez zona o paises. Primero se descarga el mapa base gral y luego los paises que quieras.
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ya me pongo a descargarlo
Lo estoy probando. Y pinta muy bien. Se pueden poner lps mapas tipp googleee e arth?
Diego
Cual estas probando doc? El osmand lo estoy probando y esta muy bueno. Tiene muchas opciones y quizás marea un poco. Escribí una dirección y no la encontró aunque existe, pero es cuestión de agarrarle la mano ya que también se puede elegir la dirección marcándola en el mapa.
Justamente el Osmand. Lo veo muy potable!.ezesgm escribió:Cual estas probando doc? El osmand lo estoy probando y esta muy bueno. Tiene muchas opciones y quizás marea un poco. Escribí una dirección y no la encontró aunque existe, pero es cuestión de agarrarle la mano ya que también se puede elegir la dirección marcándola en el mapa.
Acabo de descubrir como utilizar una capa del Earth off line! Así que pueden verse senderos! esta TERRIBLEE!
Diego
Como hiciste?? Aca me sale algo de curvas de nivel pero es pago
Te encuentra las direcciones que le pedis buscar?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Ejjjj.... lo mio es medio pirata.... busque la apk full
Diego
Las direcciones me las encuentra. No parece tener problemas
Diego
Es el segundo archivo de dropbox que me dice que no tengo acceso parte abrir. :/
Cuando te pide mail y clave, dale cerrar, y ahi deberias poder bajarlo. Esta RE publico 

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Me dice "No encontramos lo que buscas" 

Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Buenas...
Me comentaron de Maps.me, que también se descargan los mapas free y se puede navegar off line..., me dijeron que está muy bueno...
Alguien lo probó?
Me comentaron de Maps.me, que también se descargan los mapas free y se puede navegar off line..., me dijeron que está muy bueno...
Alguien lo probó?
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005