EL ANTIRROBO MAS BARATO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

EL ANTIRROBO MAS BARATO

Nota por HAL9000 »

Vean el video, de lo mas ingenioso y economico antirrobo, yo tuve algo parecido en un citroen 3cv y realmente fue efectivo en 3 ocaciones, ademas de la traba de volante
https://www.youtube.com/watch?v=ROQXKeyLNoo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: EL ANTIRROBO MAS BARATO

Nota por hugoogon »

Si,realmente simple y muy efectivo... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

En mis años mozos (hace rato :mrgreen: :roll: :mrgreen: ) supe tener un Renault 11; tenía instalada en la tubería de nafta (bajo el piso del auto) una pequeña llave de paso de bronce a la que podías llegar cómodamente estando sentado en la butaca del conductor. Lo compré con la llavecita ya instalada por lo tanto no sé si la tubería pasaba originalmente por ese lugar o la habían desviado. Llegabas a un lugar que podía ser peligroso, abrías un poquito la puerta, metías la mano bajo el zócalo, cerrabas y :jump: ...ya está !
Además ...era ideal si tenías algún hijo que te "choreaba" el auto sin permiso :whistle: :mrgreen: .

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Cuando tuve mi Mehari, y luego el Ika, al ser abiertos, y muy fáciles de puentear, le puse un dispositivo que consistía en una especie de tarjeta, con conectores, que al desenchufarla del alojamiento en el tablero, cortaba el circuito en 3 lugares diferentes, o sea que puenteando un solo circuito, no funcionaba el motor. Tenías que puentear en los 3 lugares , que a su vez, tenía los cables entremezclados para dificultar más la cosa. Era muy eficaz, y costaba muy barato. Era especial para los Citroen.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Cuando tuve mi Mehari, y luego el Ika, al ser abiertos, y muy fáciles de puentear, le puse un dispositivo que consistía en una especie de tarjeta, con conectores, que al desenchufarla del alojamiento en el tablero, cortaba el circuito en 3 lugares diferentes, o sea que puenteando un solo circuito, no funcionaba el motor. Tenías que puentear en los 3 lugares , que a su vez, tenía los cables entremezclados para dificultar más la cosa. Era muy eficaz, y costaba muy barato. Era especial para los Citroen.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

HAL9000 escribió:Vean el video, de lo mas ingenioso y economico antirrobo, yo tuve algo parecido en un citroen 3cv y realmente fue efectivo en 3 ocaciones, ademas de la traba de volante
https://www.youtube.com/watch?v=ROQXKeyLNoo

Ja! me hizo reir uno de los comentarios del video, hay cada uno en la net que mama mia

Muy buena idea, Soy ladrón de carros, y voy a compartir este video con mis colegas, para que todos carguen un fusible extra para si se apaga el carro robado, cambiarlo por uno bueno. Gracias por compartir su experiencia.
Responder · 28
Ariel
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Linda profesión escogió el muchacho. Todo un laburante. :|
Responder