En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas... Todos sabemos que una de las mejores cosas de agrupaciones como estas, más allá de compartir el gusto por el "off rou", esta la oportunidad de darnos una mano entre todos cuando lo necesitamos.
Por estos lados esta medio difícil conseguir algunas cosas y las que tiene el representante Suzuki las cobra como oro en lingotes... En este post:
Chicho preguntó por filtros de cabina y muchos le dimos opciones pero Alejandro (JuliánSuzukero) de Bahía Blanca no sólo respondió sino que también ofreció parte de su tiempo para consultar, comprar y enviar los filtros para quienes los necesiten. Yo ya los tengo y coloqué una foto con la comparativa de ambos en ese tema...
Simplemente quiero comentar, destacar y agradecer el gesto de Alejandro, gesto simple pero que indica que en Bahía Blanca tenemos otro suzuquero de ley
Por eso... ¡Gracias Alejandro!...
Salutes
No se puede menos que agradecer mucho, tanto el gesto de Alejandro como el tuyo al destacar semejante gauchada, Marcelo.
Una refrescadita para el alma...
Marcelo, como han dicho los muchachos, es para destacar ambos gestos. Y Alejandro ha hecho quedar muy bien a mi ciudad!
Saludos para ambos!
Pd: tengo un par de suzukeros cercanos a casa y no los he podido identificar (tienen calcos del club tambien....mmmm)...
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Marcelo me vas a hacer poner colorado , un gusto poder ayudarlos, mientras se pueda y el tiempo me deje para eso estamos, para darnos una mano entre todos. Saludos