ayuda bomba embrague

Responder
dobletincho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2015 09:02

ayuda bomba embrague

Nota por dobletincho »

Buenos días.mi nombre es dobletincho y soy nuevo en esto de disfrutar de una suzuki.estoy teniendo un problema con la bomba de embrague de mi camioneta que es una 2004 hdi.no puedo conseguir el repuesto original y no se si los alternativos que me ofrecen son buenos.me gustaría su opinión y ayuda ya que ustedes entienden mas del tema.desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: ayuda bomba embrague

Nota por screwman »

tenes prpblema en la bomba donde va el likido o en el bombin de abajo?
en los dos para safar podes cambiar las cubetas y safa.
si no tambien para safar podes comprar un kit de reparacion de isuzu o de toyota hilux el de isuzu va mejor y es 5/8 me parece la medida con eso va bien, viene el piston con las cubetas y resorte todo nuevo, cualquier cosa chifla.
Saludos

hay post viejos de este tema
dobletincho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2015 09:02

Re: ayuda bomba embrague

Nota por dobletincho »

Screwman.muchas gracias por el dato.sigo en busca de la bomba original porque recién acabo de comprar la chata.la verdad que esta muy buena y quiero disfrutarla por un tiempo largo.
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: ayuda bomba embrague

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Tincho, bienvenido !

De dónde sos ?

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
dobletincho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2015 09:02

Re: ayuda bomba embrague

Nota por dobletincho »