ayuda bomba embrague

Responder
dobletincho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2015 09:02

ayuda bomba embrague

Nota por dobletincho »

Buenos días.mi nombre es dobletincho y soy nuevo en esto de disfrutar de una suzuki.estoy teniendo un problema con la bomba de embrague de mi camioneta que es una 2004 hdi.no puedo conseguir el repuesto original y no se si los alternativos que me ofrecen son buenos.me gustaría su opinión y ayuda ya que ustedes entienden mas del tema.desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: ayuda bomba embrague

Nota por screwman »

tenes prpblema en la bomba donde va el likido o en el bombin de abajo?
en los dos para safar podes cambiar las cubetas y safa.
si no tambien para safar podes comprar un kit de reparacion de isuzu o de toyota hilux el de isuzu va mejor y es 5/8 me parece la medida con eso va bien, viene el piston con las cubetas y resorte todo nuevo, cualquier cosa chifla.
Saludos

hay post viejos de este tema
dobletincho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2015 09:02

Re: ayuda bomba embrague

Nota por dobletincho »

Screwman.muchas gracias por el dato.sigo en busca de la bomba original porque recién acabo de comprar la chata.la verdad que esta muy buena y quiero disfrutarla por un tiempo largo.
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: ayuda bomba embrague

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Tincho, bienvenido !

De dónde sos ?

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
dobletincho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2015 09:02

Re: ayuda bomba embrague

Nota por dobletincho »

Buenos días.soy de mar del plata y un feliz poseedor de una gran vitara.la verdad es que compre la camioneta para disfrutarla con la flia.nos gusta mucho ir a la playa y de campamento.por eso fue la elección. Pero cuando la empecé a manejar los primeros días me enamore de su andar.espero tenerla un tiempo largo y darle un gran uso.desde ya les agradezco a todo el grupo por aceptarme y enroscarce con mi consulta.desde ya en lo que los pueda ayudar,solo pregunten.
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Re: ayuda bomba embrague

Nota por Adriangold »

Hola. Preguntale a los chicos de freno sol. Ellos te van a saber orientar allá en mar del y son del club. Yo ,si te sirve, ayer le hice un recambio de bomba y bombín a la mía q es una gv naftera y me salio $360 y 300 mano de obre y quedo de primera
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: ayuda bomba embrague

Nota por fabian suzukawa »

fijate si pierde liquido por donde esta el pedal de embrague o sea del lado del habitaculo por sobre el pedal del acelerador, si pierde liquido ahi el problema es la bomba y si pierde liquido abajo a la entrada del embrague ese es el bombin, yo cambie la semana pasada el bombin por uno alternativo me salio 450$ en cap fed. y es muy facil de cambiar, si el problema es la bomba es un poco mas cara,
espero te sirva el dato.
Un saludo!
dobletincho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2015 09:02

Re: ayuda bomba embrague

Nota por dobletincho »

Gracias a todos por la preocupación. Ya lo solucione,conseguí una bomba original en un local de pehuajo. Si alguno necesita el teléfono por algún repuesto.avise.
CMARIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2012 16:46
Ubicación: MENDOZA

Re: ayuda bomba embrague

Nota por CMARIN »

Por favor pasame nro. telefonico y nombre del lugar. Soy de Mendoza y aquí no consigo. Pregunta: cómo sabés que es original ?. Gracias. Abrazo
suyay
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2013 19:52

Re: ayuda bomba embrague

Nota por suyay »

buenos dias, tengo una grand vitara 2.0 2002, se rompio el bombin hace un tiempo soy de Salta y aqui no se consigue. alguien me pued eorientar como hacer para comprar lo correcto? estoy llenando de liquido casi diariamente la bomba. y ahora solo arranco si bombeo antes. muchas gracias
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Re: ayuda bomba embrague

Nota por Adriangold »

Hola, googlea, repuestos Ambrosio, están en Ramos Mejía o lomas del mirador, yo hice recambio con ellos y anduvo perfecto y por dos mangos
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ayuda bomba embrague

Nota por Fernando72 »

hola, yo le cambie en su oportunidad el kit de Hilux, hay dos uno corto y uno largo, no recuerdo cual es el que va, aguanta un tiempo pero desp empieza a perder de nuevo, es barato y para zafar un tiempo sirve, si quieren arreglarlo definitivamente compren nuevo y japones.
Avatar de Usuario
rogiam
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 11 May 2014 21:45
Ubicación: Haedo

Re: ayuda bomba embrague

Nota por rogiam »

Hola Adrián, yo soy de Ramos Mejía, en la casa de repuestos Ambrosio te reparan la bomba del.embrague?
Yo compre diréctamente una que no es original y la coloque, hasta ahora sin ningun problema pero quería reparar la que tenía por si tengo algún inconveniente

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
ignaciorio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2014 11:10

Re: ayuda bomba embrague

Nota por ignaciorio »

Gente , yo soy de bahia blanca, aca en el oficial de suzuki yo consegui la bomba original, la compre hace un mes mas o menos , tardo unos 20 dias en llegarme y me salio algo de 1900 ,ponja original!
Responder