Consulta trabajo en indumotora
Consulta trabajo en indumotora
Hola gente alguien hizo el cambio de embrague en el taller de Indumotora? O quizás otro trabajo importante?
A parte de los repuestos originales tienen algún comentario sobre la mano de obra?
Pregunto porque me presupuestaron el cambio de placa y disco de embrague y también de paso con cambio de la bomba del pedal incluida!!!
Saludos
A parte de los repuestos originales tienen algún comentario sobre la mano de obra?
Pregunto porque me presupuestaron el cambio de placa y disco de embrague y también de paso con cambio de la bomba del pedal incluida!!!
Saludos
Re: Consulta trabajo en indumotora
Me olvidaba es para JIII 2.0!!! con casi 100.000 km.
Saludos
Saludos
Mirá yo hice el ultimo service ahi de los 100000 km y estoy proximo al siguiente, trabajan muy bien, hacen lo que dicen que hicieron
y ademas siendo los oficiales y unicos hace rato para Subaru tambien te da tranquilidad, la empresa siempre me pareció seria.
No te hacen nada fuera de lo pautado sin tu consentimiento previo y si no es grave te lo informan al retirar la camioneta, a mi por ejemplo me hicieron firmar la entrega de la unidad con la salvedad de que no alinearon ni balancearon porque no tengo la suspencion original, cosa que tambien me avisaron antes telefonicamente.

No te hacen nada fuera de lo pautado sin tu consentimiento previo y si no es grave te lo informan al retirar la camioneta, a mi por ejemplo me hicieron firmar la entrega de la unidad con la salvedad de que no alinearon ni balancearon porque no tengo la suspencion original, cosa que tambien me avisaron antes telefonicamente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cuanto te pasaron??cris70 escribió: Pregunto porque me presupuestaron el cambio de placa y disco de embrague y también de paso con cambio de la bomba del pedal incluida!!!
Saludos
si no pasamelo por privado
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Lo triste es que sólo es para Bs As... Acá delegaron el servicio a un taller del que, en gran mayoría, no he tenido buenos comentarios y es de Hyundai...Gaby-69 escribió:Mirá yo hice el ultimo service ahi de los 100000 km y estoy proximo al siguiente, trabajan muy bien, hacen lo que dicen que hicierony ademas siendo los oficiales y unicos hace rato para Subaru tambien te da tranquilidad, la empresa siempre me pareció seria.
Estuve hace poco por una consulta por que se aflojó el tornillo delantero izquierdo del asiento del conductor. Miraron, tocaron un poco y el diagnóstico fue "cambiar el riel del asiento"

Para el tornillo tengo la forma de ajustarlo según el manual de servicio en PDF que encontré en la web... Hay que sacar el embellecedor plástico de los bajos (Un tornillo + 2 clips tipo A y queda a la vista...
Salutes

GV 2010 - 2.4 
El trabajo completo constaría de lo siguiente (cuando estén los repuestos a fin de mes):
Placa y disco
Crapodina hidraúlica
retenes
bomba de pedal nueva (la cambia aunque no pierda)
Obviamente todo original.
Total aprox. $16.000.-
Descuento 15% por club: $2400
Total a pagar: $ 13600.- aprox. final
Jaja que me contas!!! linda jodita , todavía no hace un año que la compré!!!
Decí que me encanta la camio, que sino!!!
Saludos
Placa y disco
Crapodina hidraúlica
retenes
Total aprox. $16.000.-
Saludos
Todo lo importado esta "caro" parabrisas de jiii original me cotizaron en su momento u$s 1100 + instalacion. de toyota hilux $2700 original instalado la semana pasada.
Y si averiguas en chile? Yo mi primer jiii lo hice en service oficial a 1/3 de lo que costaba aca
Todavia no me decidi!, me dijeron que reparado que bien igual y en menos de la mitad de la plata.
Voy a decidirme a fin de mes!
saludod
Voy a decidirme a fin de mes!
saludod
Buenas.
En indumotora a principio de año yo le cambie la correa de servicio con sus respectivos rulemanes, tensores, etc. y anduvo todo bien...
El único problema es que como se me había cortado camino al trabajo, la tuve que llevar con una grua y al bajarla, le di al árbol que esta en el medio del estacionamiento....
y rompí el farol trasero.... Por lo que aparte de la correa cambie tambien farol....
Como ejemplo, una luneta que le cambio un compañero la semana pasada a una Tiguan, le salio $ 6.300 mas unos $2.000 de mano de obra, en Dietrich... Agencia oficial.
Saludos.
En indumotora a principio de año yo le cambie la correa de servicio con sus respectivos rulemanes, tensores, etc. y anduvo todo bien...
El único problema es que como se me había cortado camino al trabajo, la tuve que llevar con una grua y al bajarla, le di al árbol que esta en el medio del estacionamiento....

Como ejemplo, una luneta que le cambio un compañero la semana pasada a una Tiguan, le salio $ 6.300 mas unos $2.000 de mano de obra, en Dietrich... Agencia oficial.
Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
A un conocido el embrague de un focus 2012 le saliò algo parecido en Simone, por lo tanto no me parece exageradocris70 escribió:El trabajo completo constaría de lo siguiente (cuando estén los repuestos a fin de mes):
Placa y disco
Crapodina hidraúlica
retenes
Total aprox. $16.000.-
Saludos
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
Ok gracias por los comentarios muchachos!!! vamos a ver cuando me llamen por la llegada de los repuestos!!! Ahí les cuento!!
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian
Hola Cristian te cuento que hace 7 días le lleve la camioneta a walter de walcar y para cambiar embrague completo mas los dos rulemanes de la caja ,mas un fuelle de homocinetica . me cobro 12.800 pesos y seguramente no son repuestos originales , se la tengo que volver a llevar porque el ruleman de empuje hace ruido .
AAAntonses creo que lo que vas a gasta es mas que razonable . Otra la mía es una GV 1.6 mod 2000.
Saludos y suerte .
AAAntonses creo que lo que vas a gasta es mas que razonable . Otra la mía es una GV 1.6 mod 2000.
Saludos y suerte .