Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...
- AugustoMH
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...
Acudo a la gente del foro por que quiero volver a suzuki, despues de haber tenido muchos años una jimny, la cual me hiso realmente feliz, logre acomodarme otra vez y quiero ir por una j3, y se que aca puedo conseguir lo que busco.
Algo mod 2008 o 2009 aprox. valoro el cuidado de la chata y puedo pagar en efectivo.
Ojala salga algo pronto, tendría q definirlo esta semana.
Algo mod 2008 o 2009 aprox. valoro el cuidado de la chata y puedo pagar en efectivo.
Pobre es el que necesita mucho...
Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...
Hola, si, ojala puedas conseguir una, y por lo pronto seguramente aca la vas a conseguir, yo tuve una y realmente es un sueño, todavia la extraño, pero bue !! "gracias" a este gobierno la tuve que vender, esperemos tengas suerte !!!AugustoMH escribió:Acudo a la gente del foro por que quiero volver a suzuki, despues de haber tenido muchos años una jimny, la cual me hiso realmente feliz, logre acomodarme otra vez y quiero ir por una j3, y se que aca puedo conseguir lo que busco.

- AugustoMH
- Contactar:
finer escribió:Hola, si, ojala puedas conseguir una, y por lo pronto seguramente aca la vas a conseguir, yo tuve una y realmente es un sueño, todavia la extraño, pero bue !! "gracias" a este gobierno la tuve que vender, esperemos tengas suerte !!!AugustoMH escribió:Acudo a la gente del foro por que quiero volver a suzuki, despues de haber tenido muchos años una jimny, la cual me hiso realmente feliz, logre acomodarme otra vez y quiero ir por una j3, y se que aca puedo conseguir lo que busco.
Ojala salga algo pronto, tendría q definirlo esta semana.![]()
![]()
![]()
si... del gobierno ni hablemos, a ver si aparecemos en una zanja...

la unica ue vi buena esta en cordoba y la otra en mdq jajaj fuuuck!!
- AugustoMH
- Contactar:
Gente, ubique una chata j3 2010, pero tengo la leve sospecha de que esta inundada, por que tiene un poco de sufato en las llantas y un zumbido, que a mi juicio es un rodamiento de un tensor (tiene 100000kms). el resto impecable.
hay alguna manera de realmente saber si se inundo o no?
tengo el num de chasis y la patente
AugustoMH escribió:Gente, ubique una chata j3 2010, pero tengo la leve sospecha de que esta inundada, por que tiene un poco de sufato en las llantas y un zumbido, que a mi juicio es un rodamiento de un tensor (tiene 100000kms). el resto impecable.
rodamiento de tensor de correa de accesorios ? si es asi, a mi, mis dos ex jiii se los cambie y no fueron inundadas, una con 135.000 kms y la otra con 70.000 kms. incluso hay un recall por la polea creo que en las 2010. El sulfato en las llantas no te puedo decir.
salutes
G.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Hola.
A que llamás "sulfato en las llantas"?
Si el zumbido es de motor, es lo de menos. Si se inundó, el problema sea tal vez los diferenciales o la caja. Incluso, si fue con agua de mar, el problema grave es la corrosión que se puede desatar en los pisos, etc.
Generalmente cuando un vehículo estuvo bajo agua, hay señales de golpes en la carrocería, instalacion eléctrica, etc. Tratá de levantar una alfombra para ver como está abajo. Se me ocurre eso.
Suerte.
Si el zumbido es de motor, es lo de menos. Si se inundó, el problema sea tal vez los diferenciales o la caja. Incluso, si fue con agua de mar, el problema grave es la corrosión que se puede desatar en los pisos, etc.
Generalmente cuando un vehículo estuvo bajo agua, hay señales de golpes en la carrocería, instalacion eléctrica, etc. Tratá de levantar una alfombra para ver como está abajo. Se me ocurre eso.
Suerte.
Claudio.

- AugustoMH
- Contactar:
Bueno gente, al final señe una 2009 impecable. sin un ruidito. lo unico que tiene es que esta rajado el plastico central del volante, y no por q halla estallado el airbag, parece una rajadura de un golpe, ya subiré fotos. ahora falta, llevarmela al taller repasarla toda y a viajar.
Les cometo que vivo en monte hermoso, pero estoy en buenos aires y no voy a llegar al encuentro. lamentablemente... pero mas les vale que armen otro, ya que tengo un appart hotel allá y de algo puede servir jejej ademas vivo hace años.
Les cometo que vivo en monte hermoso, pero estoy en buenos aires y no voy a llegar al encuentro. lamentablemente... pero mas les vale que armen otro, ya que tengo un appart hotel allá y de algo puede servir jejej ademas vivo hace años.
- AugustoMH
- Contactar:
Viste cuando un pila esta sulfatada? o el aluminio se sulfata? que queda como una especie de costra blanca? a eso me refiero.lapulga escribió:Hola.
Suerte.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Esa descripción indicaría a mi modo de ver SAL.AugustoMH escribió:Viste cuando un pila esta sulfatada? o el aluminio se sulfata? que queda como una especie de costra blanca? a eso me refiero.lapulga escribió:Hola.
Suerte.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- AugustoMH
- Contactar:
es muy similar, si, habiendo vivido años ya en la costa, cuando mojas una llanta de aleación en el mar y no la lavas por un tiempo también sucede algo muy parecido.
consulta, cuanto te salio la transferencia?? si se puede saber..
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Felicitaciones Augusto, disfrutala....leagz escribió:consulta, cuanto te salio la transferencia?? si se puede saber..
Lea la mia 2009 pague la transferencia 11.000..

- AugustoMH
- Contactar:
Por la transferencia tenes q calcular el 6%de la valuacion fiscal. La valuacion la podes. Ver en la web de la dnrpa, o poniendo el dominio (patente) del vehiculo en la web de la afip, cuando hacer el ceta (con tu clave fiscal.
Yo pague unas 15 lucas por q la compre en agencia al final. Y siempre te sacan unos mangos mas per gestoria y escribano.
Les cuento q ayer la subimoa al elevador, en el taller d un amigo y la chata esta enterisima por suerte, ya voy a subir fotos...
Yo pague unas 15 lucas por q la compre en agencia al final. Y siempre te sacan unos mangos mas per gestoria y escribano.
Les cuento q ayer la subimoa al elevador, en el taller d un amigo y la chata esta enterisima por suerte, ya voy a subir fotos...
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
AugustoMH, felicitaciones!
Saludos y gracias, Gustavo.
---
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos y gracias, Gustavo.
---
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc