Ford Ecosport 1.6 XLS Plus 2012 - 24.600 km.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Ford Ecosport 1.6 XLS Plus 2012 - 24.600 km.

Nota por GUILLOTE CF »

Estimados, un matrimonio muy amigo está poniendo a la venta su Ford Ecosport, me animo a ofrecerla en el foro ya que la conozco desde 0 km. y puedo dar fe del (poco) buen uso que ha tenido.

Es una XLS Plus, motor Zetec Rocam 1.6 cadenero, con 24.600 km. al día de la fecha. El estado es acorde al kilometraje, es decir, practicamente un 0 km. Sin detalles, sin golpes ni rayones (nunca estuvo estacionada en la calle, viven en zona de quintas).

Además del equipamiento original: (aire / dirección / cierre / vidrios x 4 / doble Airbag / etc.) tiene faros antiniebla, deflector de capot, bandeja protectora de baúl y barras portaequipaje, todo equipamiento original colocado en agencia oficial.

Apenas rodada (alrededor de 1000 km) se sacaron las Pirelli y se colocaron 4 Yokohama, por estricta elección personal. El auxilio sigue siendo el original de fábrica, sin rodar.

El vehículo se encuentra en Sauce Viejo, 20 km. al sur de la ciudad de Santa Fe, y el valor de publicación es de $ 178.000, siendo de $ 175.000 para el foro.

Algunas fotos (disculpen la calidad, fueron tomadas con un teléfono):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gracias por el espacio.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
leagz
Staff

Re: Ford Ecosport 1.6 XLS Plus 2012 - 24.600 km.

Nota por leagz »

tiene ABS esta version??
Leandro
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Re: Ford Ecosport 1.6 XLS Plus 2012 - 24.600 km.

Nota por GUILLOTE CF »

leagz escribió:tiene ABS esta version??
Lea, como va?

Mirá, es una duda que surgió al armar el aviso, porque yo tenía entendido que SI, ellos creen que NO, estuve googleando y hay XLS 1.6 que tienen y otras que no...algunos dicen que tenían en la versión anterior...en fin, es un quilombo. Para no poner una cosa por otra en la publicación no puse nada, en estos días veré si me doy una vuelta y me fijo, de paso aprovecharé a sacarle fotos de mayor calidad.

Abrazo.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Cerrado