Servicio Oficial en La Plata ?
-
- Suzukero
Servicio Oficial en La Plata ?
Acabo de traer la camioneta del servis y me comenta la gente de Sportech, que a partir de Junio serían Servis Oficial Suzuki. Sería bueno tener nuevamente Suzuki en La Plata.
Re: Servicio Oficial en La Plata ?
Hola Junior, que buena noticia. Sportech era también service oficial cuando GM representaba a Suzuki en Argentina. Yo los filtros para la GV y algunas pavadas que compré las compré ahí, buena atención. Ojalá den un buen servicio.
Saludos, Fernando
Saludos, Fernando
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Bueno, bien. Ojalà que sea un buen servicio y a precios lògicos
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
-
- Suzukero
Que buena noticia. Tengo el parabrisas rajado y podría zafar de ir hasta allá.
En 53 e/22y23 hay un señor que arregla parabrisas (Glass Parabrisas), he visto trabajos de él que son maravillosos, que si no sabias que estaba roto no podés encontrar la rajadura. Le llevan coches 0km de concecionarias por que muchas veces en el traslado se rajan los parabrisas. Por que no pasás a que mire el tuyo antes de cambiarlo, tal vez lo puedas zafar y te ahorras un montón. El telefono es 2214850276Gustavo-LP escribió:Que buena noticia. Tengo el parabrisas rajado y podría zafar de ir hasta allá.
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
Asi es, esa gente serán service oficial de Suzuki.
Justamente el otro dia me lo comentaba Sebastian Dañil, el gerente de Suzuki Argentina, ya que lo contacté porque me habian dicho que no iba mas el descuento para el club, y él me comentó que como no habian tenido muchos clientes solo brindaran al club diferentes tipos de campañas con descuentos pero no hacerlo fijo durante todo el año. Yo justo le plantee que complica y mucho la ubicacion del taller (unico por ahora) de la marca en Buenos Aires y le explique mi caso, viviendo en Bernal me tengo que despedir de mi familia y llenarle el tanque para ir al service
y ahi me informó que estaban preparando la presentacion de la gente de Sportech
Justamente el otro dia me lo comentaba Sebastian Dañil, el gerente de Suzuki Argentina, ya que lo contacté porque me habian dicho que no iba mas el descuento para el club, y él me comentó que como no habian tenido muchos clientes solo brindaran al club diferentes tipos de campañas con descuentos pero no hacerlo fijo durante todo el año. Yo justo le plantee que complica y mucho la ubicacion del taller (unico por ahora) de la marca en Buenos Aires y le explique mi caso, viviendo en Bernal me tengo que despedir de mi familia y llenarle el tanque para ir al service

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero
Gracas, hugoruma. Me queda a 5 cuadras de mi casa!!!. Voy a pasar para que lo vea. Yo me habia tirado a cambiarlo porque el seguro me cubre el 100%.
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
hola gente.
Asi es, a mi ya me hicieron el service de los 10000 km, y en junio me firman la garantia.
Trabajan muy bien.
Slds.
Asi es, a mi ya me hicieron el service de los 10000 km, y en junio me firman la garantia.
Trabajan muy bien.
Slds.