Embrage suzuki JIII no lo consigo, se puede rectificar?
Embrage suzuki JIII no lo consigo, se puede rectificar?
Hola gente. Tengo que cambiar el embrague (PATINA) y no lo consigo por ningun lado. Indumotora me viene diciendo hace un mes que esta por entrar y ahora parece que para dentro de un mes entrara. Alguien sabe si se puede rectificar? Si queda bien? O quien puede tener repuestos? Llame a mecanica bragado, castel fren, demas lugares. No se que hacer. Preciso el vehiculo y no puedo esperar. Saludos y gracias
LaLo
Gran Vitara jiii 2.4
Gran Vitara jiii 2.4
Re: Embrage suzuki JIII no lo consigo, se puede rectificar?
El original que cambie en primer jiii en el service oficial de chile si mal no recuerdo decia valeo. Busco si tengo alguna foto y la subo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
ja ja que grande Gonzalo !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

enchile no lo conseguis??
si la chata anda, averigua en agencia oficial en chile.., podes pagar con tarjeta..
se de un suzukero con XL7 que lo hizo en chile, y de paso paso unas vacaciones en chile...
si la chata anda, averigua en agencia oficial en chile.., podes pagar con tarjeta..
se de un suzukero con XL7 que lo hizo en chile, y de paso paso unas vacaciones en chile...
Leandro
- Jano
- Re - Suzukero !!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Llama a mendoza a Repuesto Altamira que tienen, yo consulté y me pasaron por la placa y disco $4800 Valeo y la crapodina original $2500 .
En Indumotora están entrando para los primeros días de Junio, también estoy en la dulce espera por lo mismo.
Saludos y suerte.
Cristian
En Indumotora están entrando para los primeros días de Junio, también estoy en la dulce espera por lo mismo.
Saludos y suerte.
Cristian
Hola gente. Muchas gracias por la info. La de mdo libre es para 2.0 y la mia es 2.4, y llame a mendoza pero no me puedo comunicar. Seguire probando lunes. Y si en indumotora me dijeron primeroa dias de junio la otra vez y ahira dicen fibea de junio. Habra q ver q consigo primero. Muchas gracias.
LaLo
Gran Vitara jiii 2.4
Gran Vitara jiii 2.4
Hola,si el embrague es de tipo convencional se puede reparar y tendria que quedar bien.Si es el tipo bimasa dudo que haya reparacion viablelaloabad escribió:Hola gente. Tengo que cambiar el embrague (PATINA) y no lo consigo por ningun lado. Indumotora me viene diciendo hace un mes que esta por entrar y ahora parece que para dentro de un mes entrara. Alguien sabe si se puede rectificar? Si queda bien? O quien puede tener repuestos? Llame a mecanica bragado, castel fren, demas lugares. No se que hacer. Preciso el vehiculo y no puedo esperar. Saludos y gracias
Nuevo siempre es mejor. Salu2
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
En alguna oportunidad hice reparar embrage de un Bora TDI, el tema es que el bimasa esté bueno.
Un amigo compró en importador oficial Suzuki en Chile uno como el que vos necesitás, creo que le costó (Kit completo) 160.000.- pesos chilenos. pagando con tarjeta eso equivale +/- a $ 3.200.-
En Mendoza, es muy probable que se consiga, si querés avisame y hago unas llamadas para averiguar.
Te dejo el dato de Chile:
https://www.derco.cl/
Saludos.
Un amigo compró en importador oficial Suzuki en Chile uno como el que vos necesitás, creo que le costó (Kit completo) 160.000.- pesos chilenos. pagando con tarjeta eso equivale +/- a $ 3.200.-
En Mendoza, es muy probable que se consiga, si querés avisame y hago unas llamadas para averiguar.
Saludos.
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Los bi-maza vienen generalmente en los diesel, ya que son de vibrar mucho los motores a bajas vueltas.
Para reparar el embrague buscate alguien con experiencia y buenas referencias. Tené en cuenta que es una 4x4 y si no queda bien, te va a traer más dolores de cabeza que soluciones por el tipo de uso..
Éxitos..!
Para reparar el embrague buscate alguien con experiencia y buenas referencias. Tené en cuenta que es una 4x4 y si no queda bien, te va a traer más dolores de cabeza que soluciones por el tipo de uso..
Éxitos..!
Hola yo acabo de hacer rectificar el embrague, si sos de zona sur (Varela) te puedo pasar los datos del mecánico y lo consultas que disco le puso nuevo. El ruleman de empuje es hidráulico y además lleva el reten de bancada y dos retenes mas . En Indumotora solo tienen los retenes y lo demás no y no saben cuando lo traen. Saludos
Ojo que derco se caracteriza por tener precios bastante elevados, es mejor de tener algún conocido en Santiago de Chile que compre el repuesto en tiendas mas pequeñas donde los valores son mas razonables. Por ejemplo el Kit de embrague del J20A si mal no recuerdo cuando lo coticé era de 80.000 pesos chilenos o un poco más, pero Japonés. Saludos.Marcelo_Mza. escribió:En alguna oportunidad hice reparar embrage de un Bora TDI, el tema es que el bimasa esté bueno.
Saludos.
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Seguro!!! Lo puse como dato para que se pudiera comunicar, lo ideal es como vos decís, que alguien allí te lo compre o viajar directamente.grafitox escribió:Ojo que derco se caracteriza por tener precios bastante elevados, es mejor de tener algún conocido en Santiago de Chile que compre el repuesto en tiendas mas pequeñas donde los valores son mas razonables. Por ejemplo el Kit de embrague del J20A si mal no recuerdo cuando lo coticé era de 80.000 pesos chilenos o un poco más, pero Japonés. Saludos.Marcelo_Mza. escribió:En alguna oportunidad hice reparar embrage de un Bora TDI, el tema es que el bimasa esté bueno.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Gracias a todos por la colaboracion. Lo termine consiguiendo en mendoza en suzukimendoza.com.ar (aldo palmeiro) todo original 9.000 pesos en altamira me salia 9900 mas iva. Tambien lo tenia. Despues busque oir todos lados y no lo conseguia. Indumotora creo que algo de 6500 tiene el kit pero no saben cuando entra. Gracias y saludos.
LaLo
Gran Vitara jiii 2.4
Gran Vitara jiii 2.4
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Mendoza es el lugar... lo traen de Chile. Está cantado.laloabad escribió:Gracias a todos por la colaboracion. Lo termine consiguiendo en mendoza en suzukimendoza.com.ar (aldo palmeiro) todo original 9.000 pesos en altamira me salia 9900 mas iva. Tambien lo tenia. Despues busque oir todos lados y no lo conseguia. Indumotora creo que algo de 6500 tiene el kit pero no saben cuando entra. Gracias y saludos.
Doc Holliday