PERDIDA DE POTENCIA GRAND NOMADE 2.0 2004 DIESEL

Responder
epilef
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2015 23:41

PERDIDA DE POTENCIA GRAND NOMADE 2.0 2004 DIESEL

Nota por epilef »

holaa muy buenas noches saben me compre un Suzuki Grand Nomade 2004 diesel 2.0, pero tengo el mismo problema que el amigo pierde fuerza al llegar a los 120 k/h pierde potencia no sobrepasa las 2500 RPM.

agradecería mucho sus consejos-

tambien lei en un foro que ese problema se solucionaba cambiando 3 selenoides identicos cerca de la caja del filtro de aire pero alguien me puede indicar cuales son ya que no se mucho de mecanica y no logro identificarlos para asi poder comprarlos por la muestra

de antemano se agradece su cooperacion
epilef
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2015 23:41

Re: PERDIDA DE POTENCIA GRAND NOMADE 2.0 2004 DIESEL

Nota por epilef »

epilef escribió:holaa muy buenas noches saben me compre un Suzuki Grand Nomade 2004 diesel 2.0, pero tengo el mismo problema que el amigo pierde fuerza al llegar a los 120 k/h pierde potencia no sobrepasa las 2500 RPM.

agradecería mucho sus consejos-

tambien lei en un foro que ese problema se solucionaba cambiando 3 selenoides identicos cerca de la caja del filtro de aire pero alguien me puede indicar cuales son ya que no se mucho de mecanica y no logro identificarlos para asi poder comprarlos por la muestra

de antemano se agradece su cooperacion

cambie los 3 selenoides pero nada sigue igual aunque tengo la duda sobre el orden de las mangueras de estos selenoides alguien me puede enviar una foto como van conectados porfavor

Graciass...
PabloGV2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 19 Sep 2011 11:06
Ubicación: neuquen

Re: PERDIDA DE POTENCIA GRAND NOMADE 2.0 2004 DIESEL

Nota por PabloGV2 »

pudiste solucionar el problema? Seguro esa Vitara estaba en modo emergencia y le habian sacado la luz indicadora del tablero
epilef
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2015 23:41

Re: PERDIDA DE POTENCIA GRAND NOMADE 2.0 2004 DIESEL

Nota por epilef »

hola no aun se prende la luz no hay caso le anule la egr y nada
epilef
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2015 23:41

Re: PERDIDA DE POTENCIA GRAND NOMADE 2.0 2004 DIESEL

Nota por epilef »

epilef escribió:hola no aun se prende la luz no hay caso le anule la egr y nada sigue en modo de emergencia
epilef
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2015 23:41

Re: PERDIDA DE POTENCIA GRAND NOMADE 2.0 2004 DIESEL

Nota por epilef »

PabloGV2 escribió:pudiste solucionar el problema? Seguro esa Vitara estaba en modo emergencia y le habian sacado la luz indicadora del tablero
hola no aun se prende la luz no hay caso le anule la egr y nada sigue en modo de emergencia
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: PERDIDA DE POTENCIA GRAND NOMADE 2.0 2004 DIESEL

Nota por gapbolson »

Epilef , pasaste x sociales ?
Responder