Hola a todos ,les comento que tengo intenciones de hacer un bumper delantero para mi jimny ,la idea es hacerlo yo ya que trabajo el fierro y sueldo con electrica ,autojena y argon creo que me podría salir bien ,pero necesito si alguien tiene algún plano o distintos modelos como para ver como le voy dando forma
DESADE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
JORGE....
doc22 escribió:interesante! fijate que hay un Jimny en venta en mendoza, color negro. Tal vez las fotos te sirvan.
Saludos!
Si DIEGO ,te agradezco pero lo que mas estoy tratando de encontrar es como se agarra al chasis ,si lleva algun soporte de refuerzo,en que calibra de chapa se podría hacer en fin todo lo que no se ve .
Gracias por tu respuesta
SALUDOS
JORGE
rmy escribió:Buen dia, perdon por reflotar este.post viejo, pero me gustaria saber si alguien consiguio planos..
Estoy en la misma
Gracias
Hola ,mira yo a lo hice quedo muy bien (al menos para mi) muy fuerte ,esta probado en arena y barro.Cuando saque el original trate de preservar lo mas posible los anclages originales y le hice unos adicionales de costado.Lamentablemente no se subir fotos sino lo hubiese mostrado
SALUDOS
JORGE
Planos nunca encontré, pero Al googlear suzuki samurai front bumper ó jimny front bumper, aparecen miles de resultados. Mejor aún buscando por imagenes