BUMPER PARA MI JIMNY

Responder
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...

BUMPER PARA MI JIMNY

Nota por AYMARA »

Hola a todos ,les comento que tengo intenciones de hacer un bumper delantero para mi jimny ,la idea es hacerlo yo ya que trabajo el fierro y sueldo con electrica ,autojena y argon creo que me podría salir bien ,pero necesito si alguien tiene algún plano o distintos modelos como para ver como le voy dando forma :-k :-k :-k
DESADE YA MUCHAS GRACIAS :bia: :bia: :bia:
SALUDOS
JORGE....
GinexHW
Suzukero

Re: BUMPER PARA MI JIMNY

Nota por GinexHW »

Hola. Pudiste hacer algo? A mi también me gustaría fabricar un bumper, para un Maruti. No tengo planos ni medidas...
Gino
AYMARA

Nota por AYMARA »

GinexHW escribió:Hola. Pudiste hacer algo? A mi también me gustaría fabricar un bumper, para un Maruti. No tengo planos ni medidas...
No recién ayer hice la consulta espero tener alguna respuesta y te comento
SALUDOS
JORGE
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

interesante! fijate que hay un Jimny en venta en mendoza, color negro. Tal vez las fotos te sirvan.
Saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
AYMARA

Nota por AYMARA »

doc22 escribió:interesante! fijate que hay un Jimny en venta en mendoza, color negro. Tal vez las fotos te sirvan.
Saludos!
Si DIEGO ,te agradezco pero lo que mas estoy tratando de encontrar es como se agarra al chasis ,si lleva algun soporte de refuerzo,en que calibra de chapa se podría hacer en fin todo lo que no se ve .
Gracias por tu respuesta =D> =D> =D> =D>
SALUDOS
JORGE
rmy
Nuevo Suzukero !

Nota por rmy »

Buen dia, perdon por reflotar este.post viejo, pero me gustaria saber si alguien consiguio planos..
Estoy en la misma
Gracias
AYMARA

Nota por AYMARA »

rmy escribió:Buen dia, perdon por reflotar este.post viejo, pero me gustaria saber si alguien consiguio planos..
Estoy en la misma
Gracias
Hola ,mira yo a lo hice quedo muy bien (al menos para mi) muy fuerte ,esta probado en arena y barro.Cuando saque el original trate de preservar lo mas posible los anclages originales y le hice unos adicionales de costado.Lamentablemente no se subir fotos sino lo hubiese mostrado :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
SALUDOS
JORGE
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

Planos nunca encontré, pero Al googlear suzuki samurai front bumper ó jimny front bumper, aparecen miles de resultados. Mejor aún buscando por imagenes
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder