Calefaccion samurai
- joseantoniodelgado
- Nuevo Suzukero !
Calefaccion samurai
Hola muchachos, tengo un samurai 99 diesel y tengo los mandos de la calefaccion que no funcionan, alguien sabe como se desarma todo para hacerlos funcionar??
Muchas gracias
Atte. Jose Delgado
Muchas gracias
Atte. Jose Delgado
Re: Calefaccion samurai
hola, yo tengo tb un samu 99 diesel y te digo que la calefaccion anda bien pero solo para abajo, para arriba tira solo aire frio. segun marca el tablero es normal, aire frio para arriba y caliente solamente para abajo.
- joseantoniodelgado
- Nuevo Suzukero !
Si eso lo tengo claro pero no larga casi nada de aire por abajo y las palanquitas estan duras y si las muevo nada cambia.
Scordo, es normal lo del frio y calor
jose, del lado del acompañante sobre la calefa vas a ver unos plasticos con un cable de acero, eso es lo que hace el cambio, suele llenarse de tierra y se traba, si haces fuerza desde las perillas seguramente termines safando las trabas de las mismas y tengas que desarmar todo el frente, no es imposible pero si molesto.
"metete" en el piso del lado del acompañante y move despacito las perillas para que puedas ver a los cables moverse y ahi vas a entender como funciona, mandale muuuuuucho wd40 a ver si afloja
suerte
jose, del lado del acompañante sobre la calefa vas a ver unos plasticos con un cable de acero, eso es lo que hace el cambio, suele llenarse de tierra y se traba, si haces fuerza desde las perillas seguramente termines safando las trabas de las mismas y tengas que desarmar todo el frente, no es imposible pero si molesto.
"metete" en el piso del lado del acompañante y move despacito las perillas para que puedas ver a los cables moverse y ahi vas a entender como funciona, mandale muuuuuucho wd40 a ver si afloja
suerte
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- joseantoniodelgado
- Nuevo Suzukero !
GRACIAS MUCHACHOS, LE CONTARE LUEGO DE METER MANO!!!!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola!! Que buenas ideas!!! Mañana gastare un WD-40 para ver si afloja y la Calefaccion tira mejor!!
saludos,
Sergio.-
saludos,
Sergio.-
Sergioypunto
si podes limpia el radiador de calefaccion,. agarra las mangueras de entrada y salida y conectale la manguera de tu casa o mandale aire despacio asi saca la mugre.
despues cambia todo le likido refrigerante y listo. si esta todo limpio tira bien.
Saludos
despues cambia todo le likido refrigerante y listo. si esta todo limpio tira bien.
Saludos
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
ese samu tiene el tablero mas fashion y nunca le hice nada en el calefactor. Pero si es como el modelo anterior, tirandose al piso del lado del conductor, podés sacar el motor de la calefacción(sale con la turbina) y con una aspiradora sacarle la mugre de afuera al radiador
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
- joseantoniodelgado
- Nuevo Suzukero !
Gracias muchachos!!!!